Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 18/11/20 – BTS comenzará la semana de Acción de Gracias con una actuación en “Good Morning America”

El ARMY de BTS está a punto de tener un muy buen día, América. El miércoles (18 de noviembre), Good Morning America anunció que la boy band de K-pop está lista para subir al escenario en el venerable talk show del próximo lunes (23 de noviembre).

“LUNES EN @GMA: ¡@BTS_twt comienza su semana con una actuación muy especial! #BTSonGMA #BTS #ARMY”, el programa matutino twiteó junto con un corto vídeo del éxito número 1 del grupo “Dynamite”.

Aunque no se dijo nada en el anuncio sobre qué canción interpretaría el grupo, su actuación previa al Día de Acción de Gracias llegará solo unos días después de que lancen “Life Goes On”, el single principal de su próximo quinto álbum de estudio en coreano, Be. La canción está programada para salir junto con el álbum este viernes (20 de noviembre).

Además de la actuación en GMA, BTS también actuará en los 2020 American Music Awards durante el fin de semana, donde debutarán “Life Goes On” en vivo por primera vez en un medley con “Dynamite”. También han anticipado el próximo vídeo musical del single, que fue dirigido nada menos que por Jungkook.

Be es el segundo lanzamiento de estudio del grupo en 2020, después de su LP en japonés, Map of the Soul: 7 — The Journey, que presentaron el pasado mes de julio. Junto con las versiones japonesas de muchos de sus recientes éxitos, incluyendo “Boy With Luv”, “Black Swan” y “Fake Love”, el LP incluye nuevos temas “Stay Gold”, “Lights” y “Your Eyes Tell”.

Echa un vistazo al anuncio oficial de Good Morning America a continuación.

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Derly Sauceda
Derly Sauceda
3 meses hace

Ya los quiero ver a los bbys de BTS 💜💜💜🤘😍