NOTICIAS

[NOTICIA] 10/11/20 – Superb Corp anuncia “Rhythm Hive”, un futuro juego de ritmo para móviles con BTS y TXT

Un nuevo juego de ritmo para móvil se lanzará a principios de 2021, y contará con la música de artistas de Big Hit Entertainment.

Llamado “Rhythm Hive”, el juego vendrá de Superb Corp, una compañía independiente que lidera el negocio de juegos de Big Hit. Superb desarrolló previamente el exitoso juego “Pianista”.

Según un comunicado de prensa oficial, el juego contará con la música y las imágenes de artistas de gran éxito como BTS y Tomorrow x Together. El anuncio menciona la inclusión de canciones como “Dynamite” y “ON” de BTS y “Can’t You See Me?” y “9 and Three Quarters (Run Away)” de TXT.

“Rhythm Hive” ofrecerá modos de un jugador y multijugador global.

“Rhythm Hive demostrará la sinergia cuando un juego se encuentra con la música de los artistas de Big Hit Labels”, dice Superb. “El juego es la cúspide de la experiencia y el conocimiento de los desarrolladores de Superb Corp. que han lanzado con éxito juegos como ‘Pianista’, un juego de música clásica que alcanzó un millón de descargas sin grandes actividades de marketing, y su atractivo global condujo al lanzamiento de la versión de Nintendo Switch”.

Fuente: Headline Planet
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios