ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 08/11/20 – J-Hope de BTS emana vibrantes emociones en sus fotos conceptuales individuales para el comeback de “BE”.

J-Hope luce cómodo y con estilo en su teaser individual para el nuevo comeback de BTS

El fenomenal grupo global de Kpop BTS continua emocionando a los fans con su nuevo auto-producido álbum “BE” con el lanzamiento de la última foto conceptual individual de J-hope.

Hope es el último miembro en protagonizar las fotos individuales, antes protagonizadas por V, Jimin, RM, Jungkook, Jin y Suga.

BTS subió de nivel el juego para su comeback “BE”. Los miembros participaron directamente en la composición de las canciones, el concepto y diseño del álbum y la creación del vídeo musical. Los teasers cautivadores, que se publicaron en las redes sociales del grupo, incluían el hashtag #Curated_by_BTS y un enlace a una versión interactiva de la foto.

La habitación de J-Hope representaba su personalidad y encanto natural. Se expresa con su habitación agregando algunos colores vibrantes, elegantes decoraciones de pared y su colección de zapatos.

Al describir su conjunto, dijo: “Este conjunto tiene que ver con la comodidad. Es una apariencia que me permite descansar y relajarme en mi habitación, inspirada en la apariencia de la bata que realmente uso cuando estoy en mi habitación “.

BTS hará su gran regreso con BE el 20 de noviembre. Sin embargo, el querido grupo promocionará temporalmente sin Suga debido a su reciente cirugía.

Mientras tanto, en otras noticias, el septeto continúa mostrando un poder increíble al encabezar el ranking de reputación de marca en noviembre. Los muchachos han estado encabezando la lista de manera impresionante por trigésimo mes consecutivo.

 

Fuente: https://www.hellokpop.com/kpop/bts-j-hope-individual-concept-photos-for-bts-be-comeback/

Trad.Español: BTS Spain 

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios