Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 13/10/2020 – BTS bate records al alcanzar su semana 200 siendo N.1 de la lista Social 50 de Billboard.

 BTS ha encabezado la lista de Social 50 de los Billboard por 200 semanas en total.

La lista de Social 50 clasifica a los artistas basándose en los números de las analíticas de la compañía Next Big Sound, y muestra los artistas más importantes en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Wikipedia. Esto determina la posición mediante una combinación de los amigos/fans/seguidores semanales nuevos con los datos que aparecen en la página del artista.

En febrero, BTS rompió el récord de Justin Bieber por la mayor cantidad de semanas no consecutivas en el número 1 en la lista Social 50 cuando consiguió el primer puesto de la lista durante la semana 164.

En la lista Social 50 para la semana que finaliza el 17 de octubre, BTS registra otra semana en la parte superior, llevándolos al hito de 200 semanas no consecutivas en el n. ° 1.

BTS encabezó por primera vez la lista Social 50 en la semana del 29 de octubre de 2016. Después de algunos breves descansos en su reinado, no han caído del número 1 en la lista desde el 29 de julio de 2017.

BTS se presentará en los Billboard Music Awards 2020 el 14 de octubre y están nominados a dos premios: Mejor Artista Social y Mejor Dúo / Grupo. BTS se ha llevado el título de Mejor Artista Social en la entrega de premios durante tres años seguidos a partir de 2017, y también ganó Top / Duo Group el año pasado.

Mientras tanto, el grupo se está preparando para regresar el 20 de noviembre con el álbum “BE”.

 

Fuente: https://www.soompi.com/article/1431354wpp/bts-extends-record-as-they-hit-landmark-200th-week-at-no-1-on-billboards-social-50

Traductor en Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.