Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 13/10/2020 – BTS anuncia detalles de su nueva Pop-Up Store.

¡BTS abrirá una Pop-Up Store online!

Big Hit IP, una corporación independiente a cargo del negocio de IP (Propiedad Intelectual) de Big Hit Entertainment, abrirá una nueva tienda pop-up llamada “BTS POP-UP: MAP OF THE SOUL” bajo el concepto del cuarto disco de BTS, el álbum completo “MAP OF THE SOUL: 7.”

“BTS POP-UP: MAP OF THE SOUL” exhibirá alrededor de 300 tipos diferentes de productos, que incluyen ropa y artículos para el hogar. A diferencia de la tienda pop-up anterior, esta se operará principalmente online. Los fans de muchos países, como Indonesia, Malasia, Filipinas, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Francia, podrán acceder a él.

Corea y Estados Unidos tendrán acceso a la tienda online desde el 23 de octubre de 2020 hasta el 24 de enero de 2021, y Europa y el resto de Asia la tendrán desde el 14 de noviembre de 2020 al 14 de febrero de 2021.

Las vitrinas también se operarán en Seúl, Tokio y Singapur, y estarán decoradas en azul, el color clave del álbum “MAP OF THE SOUL: 7”. Incluirán una sala de exhibición principal donde se venderá merchandising, varios espacios que recrean el concepto y los conjuntos de videos musicales del álbum, y un área para TinyTAN, personajes de animación inspirados en BTS.

Las vitrinas se podrán visitar durante el mismo período que la tienda online y los fans deberán reservar tickets con antelación. Los eventos se realizarán de acuerdo con el protocolo COVID-19.

Big Hit IP compartió: “La nueva tienda pop-up BTS BTS POP-UP: MAP OF THE SOUL se llevará a cabo simultáneamente en línea y en persona para brindar una experiencia diferente a los fans en la nueva normalidad. Esperamos que las presentaciones en Seúl, Tokio y Singapur puedan consolar a los fanáticos que están tristes por la cancelación de la gira de BTS y actúen como un pequeño refugio para que los artistas y los fans se sientan como si estuviesen juntos”.

 

Fuente: https://www.soompi.com/article/1431298wpp/bts-announces-details-for-brand-new-pop-up-store

Traductor en Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.