Filed in COMUNICADOS WEVERSE

[COMUNICADO] 12/10/20 – [BTS POP-UP : MAP OF THE SOUL Tienda Online GLOBAL] GUÍA OFICIAL DE COMPRA DE MERCHANDISING

Comunicado de Weverse traducido al español.

Nos complace anunciar nuestra guía oficial de compra de merchandising para [BTS POP-UP : MAP OF THE SOUL Tienda Online GLOBAL], prevista para su apertura el 23 de octubre de 2020.

El próximo BTS POP-UP : MAP OF THE SOUL se desarrollará principalmente online como “Tienda Online GLOBAL” debido al COVID-19. La tienda offline (en persona) “Showcase de SEÚL” también será operada a través de pre-reserva online durante el mismo período.

[Operación de la tienda online]
– Fechas: 23 de octubre de 2020 a las 11 de la mañana hasta 24 de enero de 2021 a las 9 de la noche (KST).
– Canal: Weverse Shop GLOBAL de BTS

[Aviso antes de la compra]

1. Puedes comprar todos los artículos de la “tienda online BTS POP-UP” excepto los productos que son exclusivamente para el Showcase de SEÚL.

2. Los productos pueden variar en cada tienda Weverse (GLOBAL, EE.UU.) en POP-UP.

3. Puedes recibir fácilmente tus pedidos comprando a través de las tiendas online operadas desde los respectivos países en algunos países y regiones de Asia (Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam) y Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, España, Francia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suiza).

4. Está previsto que se añadan nuevos productos en varias fechas fijas; los períodos de venta varían según el producto y es posible que se agoten antes de tiempo.

  • Fechas programadas para los nuevos productos en la Tienda Online GLOBAL: Oct 29, Nov 12, Nov 26, 2020).

5. Los métodos de pago se indicarán para cada tienda (GLOBAL, EE.UU.) y la moneda. El pago solo puede hacerse por los métodos indicados.

6. El stock de artículos es limitado; los stocks se pueden encontrar en la página de detalles de cada producto.

7. Los gastos de envío al extranjero se calcularán según el peso total de los productos.

8. Los artículos con diferentes fechas de envío no se pueden combinar en un solo pedido; se puede cobrar una tarifa de envío adicional.

[Cancelación, reembolso y cambio]

1. Puedes cancelar el pago de los pedidos completados en la pestaña “MY > My Orders > Order > Order Detail > Cancel Order”.

2. Los pedidos no pueden ser cancelados una vez que el producto esté “listo para su envío”.

3. Los artículos no pueden ser cancelados parcialmente si el pedido se hizo de una sola vez. Puedes cancelar el pedido completo primero, y luego crear un nuevo pedido con los artículos que deseas comprar.

4. Las solicitudes de devolución deben hacerse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Las devoluciones debidas al simple cambio de opinión del cliente pueden ser denegadas.

5. Si el cliente desea devolver el/los producto(s) debido a un simple cambio de opinión, el cliente es responsable y debe pagar la tarifa de envío para enviar el/los producto(s) de vuelta para su devolución. Incluso si devuelve pedidos separados en un solo envío de devolución, se pueden aplicar cargos de envío individuales según el pedido inicial que se haya realizado.

6. Las devoluciones o reembolsos pueden ser denegados en casos particulares.

Para información sobre la pre-reserva online de <BTS POP-UP : MAP OF THE SOUL Showcase en SEÚL>, por favor consulta la noticia adicional.

Fuente: Weverse
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.