Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 14/09/20 – Jimin de BTS sigue arrasando con sus solos “Serendipity” y “Filter”

Dos éxitos de Jimin de BTS han vuelto a alcanzar hitos increíbles. El videoclip de su canción “Serendipity”, que celebró su 3º aniversario, superó las 140 millones de visitas en YouTube el 12 de septiembre.

En el videoclip de la conmovedora canción, Jimin exuda un encanto misterioso y soñador. El artista parece etéreo, casi como un príncipe de un cuento de hadas, en medio del encantador telón de fondo del video.

Además, Jimin dejó a lxs ARMYs boquiabiertxs con sus dulces vocales en la calmada canción. “Serendipity” recientemente superó 10 millones de visitas en su vídeo de audio oficial en el canal oficial de YouTube de BTS.

Hablando de la armoniosa voz de Jimin, la canción en solitario del vocalista, “Filter”, del álbum “Map of the Soul: 7” de BTS, superó los 80 millones de streams en Spotify. Este hito se consigue casi 204 días después del lanzamiento de ésta. Se convirtió en la tercera canción de Jimin después de “Lie” y “Serendipity” en conseguir 80 millones de streams en la plataforma musical.

Además, este logro es significativo porque es la canción con más streams después de la title del álbum, “ON”. La canción también estableció el récord de más streams de un solo de “Map of the Soul: 7”. Además, también consiguió el mayor número de streams de una canción en solitario de un artista de K-Pop en el menor tiempo posible.

Mientras tanto, BTS hicieron historia ya que su reciente single “Dynamite” pasó la segunda semana consecutiva en el número 1 en la lista de canciones Billboard Hot 100. En el momento de su lanzamiento, “Dynamite” había debutado en la cumbre del Hot 100, siendo el primer Nº 1 del grupo y el primer líder en la lista de un artista surcoreano.

Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.