Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 15/09/20 – BTS comparte la reacción a su MV B-Side de “Dynamite” lleno de diversión

El 13 de septiembre, ¡BTS compartió el vídeo de reacción de la versión “B-side” de su exitoso vídeo musical “Dynamite”!

Después de su lanzamiento el 21 de agosto, el MV “Dynamite” estableció un nuevo récord en YouTube por el mayor número de visitas en el debut de 24 horas. El single en inglés logró un perfecto all-kill en Corea del Sur y debutó en el número 1 de la Hot 100 de Billboard, la clasificación más alta en la lista de un grupo totalmente surcoreano. Desde entonces, “Dynamite” ha extendido ese récord al encabezar la lista por segunda semana consecutiva.

El MV B-side de “Dynamite” muestra algunas escenas cortadas, bloopers, y la diversión detrás de las escenas del set del vídeo musical. El vídeo de reacción comenzó con los miembros de BTS tratando de explicar lo que significa “B-SIDE”. Lado A-side y B-side son términos que provienen de los discos LP, refiriéndose a los dos “lados” del disco que reproducirán canciones diferentes al ser girados. El A-side es similar a lo que los artistas coreanos ahora se refieren como “canción titular”, mientras que un “B-side” sería una canción adicional o secundaria.

V dijo: “Es como mirar desde una perspectiva diferente”. Justo antes de que el vídeo se reprodujera, J-Hope bromeó: “Es el lado BTS”. V respondió: “Así que el A-side es el lado ARMY”.

Mientras se reproducía el MV B-side, J-Hope explicó: “Hacemos muchas tomas diferentes para el vídeo musical. Esto incluye diferentes tomas así como bloopers.” Luego los miembros hablaron un poco sobre las escenas en solitario de cada uno, que normalmente se grababan sin los demás presentes.

En la escena de baloncesto, Suga dijo: “Les pedí que usaran CGI para encestar la pelota, pero no lo hicieron”. Los miembros se divirtieron mucho viendo las escenas en las que improvisaban bailes y mencionaron la referencia de Jimin y V a un meme con Noh Hong Chul de “Infinite Challenge”.

Al final, los miembros expresaron su admiración por los efectos CGI. V dijo, “Pretendamos que no era CGI y que realmente fuimos allí.” Cuando le preguntaron dónde estaba “allí”, dijo: “Es un secreto”.

¡Mira el vídeo de reacción a continuación!

BTS también compartió su reacción al MV original de “Dynamite” durante su transmisión en vivo poco después del lanzamiento del single:

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.