Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 14/09/20 – RM de BTS dona 100 millones de won a un museo en su cumpleaños

¡RM de BTS celebró su reciente cumpleaños de una manera significativa!

Según el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo (MMCA), RM hizo una generosa donación de 100 millones de won (aproximadamente 84.200 dólares) por su cumpleaños el 12 de septiembre.

La donación de RM se utilizará para la reimpresión de libros difíciles de encontrar y agotados relacionados con el arte, algunos de los cuales se enviarán a escuelas primarias, intermedias y secundarias en 400 lugares de todo el país. Los libros reimpresos también estarán disponibles para su compra en la librería del museo.

Yoon Bum Mo, el director del Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, comentó, “RM expresó su deseo de apoyar el campo del arte, en el que ha encontrado inspiración y consuelo. Así como pudo obtener una comprensión más profunda del arte a través de los libros, compartió su esperanza de que lxs niñxs y jóvenes que no tienen fácil acceso a los museos puedan entrar fácilmente en contacto con el arte [a través de estos libros]. Quedamos encantadxs y sorprendidxs por su deseo”.

Continuó: “Junto con RM, que visita continuamente el museo a pesar de su apretada agenda y ha sido una influencia positiva en el aumento del interés por el arte, trabajaremos duro para expandir la práctica de leer libros sobre arte”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.