Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 14/09/20 – “Dynamite” de BTS sigue siendo un gran éxito en la lista Hot 100 de Billboard consiguiendo el 2º puesto en su 3ª semana

¡”Dynamite” de BTS demuestra una longevidad increíble al posicionarse en el nº 2 en su tercera semana en la lista Hot 100!

El single en inglés del grupo, “Dynamite”, se convirtió en la primera canción de un artista coreano en conseguir el nº 1 en la Hot 100 cuando debutó en la cima hace dos semanas. Ha seguido haciendo historia quedando en el nº 1 de nuevo en la siguiente semana.

Billboard ha anunciado que “Dynamite” ha conseguido el 2º puesto en la lista Hot 100 con fecha del 19 de septiembre. “Dynamite” sigue en la cima de la lista Digital Song Sales con 136.000 descargas vendidas en su tercera semana, y consigue el nº 16 en la lista Streaming Songs, con 13,3 millones de streams en Estados Unidos. También consiguió su primera entrada en la lista Radio Songs, debutando en el nº 49 con 18,3 millones de impresiones de audiencia de radio.

La Hot 100 ordena las canciones más populares en Estados Unidos de todos los géneros basándose en datos de streaming, radio play y ventas.

La web de Billboard actualizará sus listas de esta semana el 15 de septiembre.

¡Enhorabuena, BTS!

Fuente: Billboard, Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.