NOTICIAS

[NOTICIA] 03/09/20 – Big Hit anuncia la posibilidad de retrasar el enlistamiento de Jin hasta finales de 2021

El Sistema de Análisis, Recuperación y Transferencia de Datos del Servicio Supervisor Financiero publicó el comunicado de registro de Big Hit Entertainment para su entrada en la Oferta Públca de Venta, previo paso a su salida en bolsa.

El documento incluye puntos sobre el enlistamiento militar obligatorio de los integrantes de BTS, así como el número de acciones que cada uno posee de la compañía.

En la página dedicada a los riesgos sobre la inversión en la compañía, Big Hit concluyó, “BTS se constituye de integrantes nacidos entre 1992 y 1997 que deben enlistarse como soldados en activo. Se ha valorado y será posible que el integrante de mayor edad, Kim Seok Jin (Jin), podrá retrasar su enlistamiento hasta finales de 2021 según la Ley del Servicio Militar.”

El comunicado añade, “Para preparanos a los riesgos asociados a la suspensión de las actividades de los artistas debido al enlistamiento militar, enfermedades o accidentes, la compañía sigue ampliando la proporción de ingresos obtenidos a través de productos que no requieran la participación directa de los artistas, como merchandising o contenido multimedia. Para minimizar el riesgo de una caída en las ventas debido a algún hiatus inevitable de nuestros artistas por temas de enlistamiento militar, estamos revisando una gran variedad de opciones de negocio como álbumes pre-producidos y contenido multimedia; así como una operación flexible de artistas con posibilidad de promocionar.”

También se reveló a través de este comunicado que Bang Si Hyuk, el mayor accionista de Big Hit Entertainment, entregó 68.385 acciones a cada uno de los integrantes de BTS. Si el valor de oferta pública se estima en el máximo solicitado por Big Hit (135.000 won; es decir, unos ~ 95 €), cada integrante poseería acciones por un valor de 9,23 mil millones de won (aproximadamente 6.7 millones de €).

Big Hit Entertainment afirmó que la propuesta de regalar acciones a los integrantes fue para “reforzar su relación corporativa a largo plazo y potenciar aún más la moral de la empresa compartiendo los resultados del crecimiento de la empresa.”

 

Fuente: MK, SPOTV News
Trad. Ing: Soompi
Trad. Esp: BTS Spain
*Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios