NOTICIAS

[NOTICIA] 25/08/2020 Dynamite de BTS debuta como número 1 en el Official Trending Chart.

Las súper estrellas del Kpop están en racha con su primera canción en inglés en su primera semana del lanzamiento.

El último éxito del septeto es puro pop, con inspiración disco que ha sido lanzado con la intención de hacer sentir bien a sus oyentes. Con sus coros súper pegadizos y una melodía que engancha, parece que nos lo pasemos genial sea la esperanza de la banda.

El líder del grupo RM habló con USA Today sobre la canción, afirmando que “El objetivo de la canción Dynamite es muy simple… explorar el mundo con positividad y energía. Hemos pasado por toda esta situación de locura y desesperación pero con nuestra canción y nuestra actuación esperamos que el mundo se llene de positividad y felicidad”

La canción se ha convertido en su más alta en subir en las listas por el momento, luchando actualmente por el top de esta semana, siendo también su primera canción en el Top10. Su canción más alta se remonta al 2019 con su “Boy with luv” ft. Halsey que alcanzó el número 13.

El vídeo musical de “Dynamite” ha alcanzado los 101 millones de visualizaciones globales en sus primeras 24h, sobrepasando el récord que tenía  Blackpink con su “How you like that” que pasó las 100 millones de visitas en un día.

También es tendencia esta semana el nuevo sencillo de Headie One, “Ain’t It Different”, con AJ Tracey y Stormzy, que está en camino de convertirse en el debut más fuerte de Headie en las listas de éxitos. Su sencillo anterior, “Only You Freestyle” con Drake debutó en el número 9 antes de subir a lo alto en el  número 5.

El rapero 24kGoldn hace dos apariciones en el Top 20 esta semana: “Mood” con el rapero y cantante estadounidense Iann Dior que está en camino de subir al Top 40 del Reino Unido de esta semana por primera vez, mientras que “Tick Tock” de Clean Bandit, que aparece junto a Mabel, apunta a un debut en el Top 40 esta semana.

“Heather” de Conan Grey está causando sensación esta semana. El cantautor estadounidense y YouTuber está listo para obtener su primer éxito en el Top 40 en el Reino Unido con la balada folk-pop luego del lanzamiento de su videoclip que invita a la reflexión.

Abra Cadabra ve un gran resurgimiento con “On Deck”, luego de un mega remix de la pista con miembros del grupo Drill OFB, mientras que el rapero londinense Nines surca las olas del éxito con la nueva colaboración de NSG, “Airplane Mode”. Fredo ofrece nuevas entradas en la lista con su “Daily Duppy” con GRM Daily, “Safe To Say” de Aitch y el regreso del trío de pop indie London Grammar con “Baby It’s You”, su primera aparición como artistas principales desde 2017.

Finalmente, The Killers reclaman dos lugares en la tabla de tendencias oficial luego del lanzamiento de su sexto álbum de estudio “Imploding the Mirage”, rumbo a un debut número 1, con los primeros álbumes “My Own Soul’s Warning” y “Blowback”.

Fuente: https://www.officialcharts.com/chart-news/bts-dynamite-debuts-at-number-1-on-the-official-trending-chart__30835/

Traductor en Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios