Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 17/08/20 – Jimin de BTS fue nombrado el miembro número 1 de un grupo masculino de K-Pop durante 20 meses consecutivos

Basado en los últimos ránkings de reputación de marca del Korean Research Institute, Jimin del fenomenal boy group mundial de K-pop BTS brilla como el principal idol masculino este agosto.

BTS “Dynamite” Teaser Photos Feature New Hair Colors, Retro ...

Los ránkings se basan en diversos factores, como la participación de lxs consumidorxs, las redes sociales, la comunicación y los índices de la comunidad. El instituto extrajo una enorme cantidad de datos del 14 de julio al 14 de agosto.

#1 JIMIN DE BTS

De los 645 miembros de boy groups, Jimin de BTS aseguró el glorioso primer lugar en agosto. Sorprendentemente, el idol multi-talentoso ha estado liderando la lista por 20 meses consecutivos. Obtuvo un índice de reputación de marca de 6.476.311 en agosto.

Algunas de las frases de alto ránking en el análisis de palabras clave del idol son “Filter”, “Promise” y “Run BTS”. Además, palabras como “premiado”, “donar” y “lanzamiento” se incluyen como sus términos relacionados de alto ránking.

#2 JUNGKOOK DE BTS

Tomando el segundo lugar está Jungkook de BTS. El “maknae dorado” ha alcanzado el alto ránking después de conseguir un índice de reputación de marca de 4.056.917.

BBC RADIO ONE TOP CHART 100 - THIS WEEK IN AMERICA! BILLBOARD â ...

En el cuarto ránking está V de BTS. Completan el top 10 de este mes Suga, Jin y J-Hope, que ocupan el sexto, séptimo y décimo lugar, respectivamente. RM se encuentra en el duodécimo puesto.

Fuente: hellokpop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.