Filed in MEMBRESÍA TUTORIALES

[INFO] BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP – Guía de Compra

A continuación os detallamos los pasos a seguir para poder comprar la membresía oficial ARMY, o renovarla en caso de que ya dispongáis la anterior.


IMPORTANTE: En esta entrada sólo se explicará cómo comprar/renovar la membresía oficial ARMY + cómo adquirir el Kit de Membresía y/o ‘Merch Box’. Para más información sobre qué es la membresía, tipos de membresía, beneficios, contenido del kit y plazos de compra, por favor, haced click aquí.


COMPRAR O RENOVAR LA MEMBRESÍA

Tanto para comprar por primera vez la membresía como para renovarla, hay que entrar en la aplicación de Weverse Shop.

Si ya habéis utilizado la aplicación más veces, lo más seguro es que ya la tengáis configurado en GLOBAL para poder comprar en España. De todas formas, si no estáis segurxs, os indicamos a continuación los pasos sencillos para comprar la membresía desde la versión GLOBAL de Weverse Shop.

  1. Abrir la aplicación Weverse Shop. Nada más entrar os saldrá ya el banner de la nueva membresía. Clicamos en él. Automáticamente nos llevará al anuncio sobre la membresía. Clicamos en el desplegable que aparece al final del texto y seleccionamos ‘Other countries/regions’.
  2. Nos llevará directamente a la tienda GLOBAL de Weverse, donde podremos proceder a adquirir la membresía. Lo primero que hay que hacer es comprarla o renovarla. Tanto el Kit como la Merch Box #1 sólo se podrán comprar después. Aquí depende de lo que cada unx de vosotrxs queráis: la membresía normal o la membresía con el pack de merchandising. Resumiendo un poco, ambas tienen los mismos beneficios, la única deferencia es que con la ‘ARMY Membership: Merch Pack’ podremos adquirir de forma gratuita (pagando sólo los gastos de envío a España) 4 cajas de merchandising exclusivo, que Big Hit irá poniendo a disposición en Weverse Shop, durante 1 año.
  3. Una vez seleccionemos la membresía que queramos comprar, nos abrirá la ventana del producto explicándonos los beneficios y características. Para comprarla le daremos al botón verde que nos aparece al final de la pantalla. Si es la primera vez que compras una membresía te aparecerá ‘Buy’; en cambio, si ya tienes membresía anterior te aparecerá ‘Renew (Renovar)’
    • Sólo se puede comprar 1 membresía (independientemente del tipo) por usuario de Weverse.
    • Tu ID en Weverse y tu ID de Weverse Shop que utilizas para comprar la membresía deben de ser iguales para poder disfrutar de los beneficios de la membresía, ya que se sincroniza automáticamente cuando se compra la membresía.
    • El Kit de Membresía se puede comprar por separado.
  4. El siguiente paso es introducir nuestros datos. Es MUY IMPORTANTE que el nombre y apellidos que pongáis sean los mismos que aparecen en vuestro DNI, pasaporte o documento identificativo oficial, ya que en eventos presenciales (por ejemplo, conciertos, y en caso de que existan benficios para ARMYs oficiales) se comprobará la identificación de la tarjeta de ARMY oficial con el documento oficial. Añadís también vuestro número de teléfono, comprobáis vuestra dirección de envío y aceptáis. Os pedirá comprobar los datos de nuevo, ya que una vez comprada la membresía no se pueden modificar los datos. Aceptáis los términos y condiciones y dais a ‘Pay’.En la opción de ‘Weverse Cash Shop’ podéis usar los cupones que tengáis acumulados por si queréis que os salga más barata la compra. Es dinero que Big Hit canjea cuando compras productos oficiales de BTS y los registras en Weverse. En la captura que adjuntamos arriba, por ejemplo, aparece 1,30$ acumulados. Si queremos que nos hagan un descuento podemos escribir la cifra completa (1,30) o la cantidad que queramos. La cantidad se incluirá en el desglose y se descontará del precio final.
  5. Sólo podéis pagar con PayPal o Eximbay (de este último desconocemos su funcionamiento) ya que son los únicos métodos disponibles en la versión GLOBAL de Weverse Shop. Una vez iniciéis sesión en PayPal y realicéis el pago, os redirigirá otra vez a Weverse Shop donde os indicará que ya habéis realizado vuestro pedido.

¡Una vez hayáis completado el pago de la membresía, ya podréis disfrutar de sus beneficios! Ahora cada vez que entréis al perfil de BTS en Weverse os aparecerá la pestaña de ‘Only Membership ARMYs’ donde podréis ver el contenido exclusivo que publiquen.

COMPRAR EL KIT O LA CAJA

Una vez que hayáis comprado/renovado la membresía podréis comprar el Kit de Membresía y/o la Caja de Merchandising (Merch Box).

¿Qué puedo comprar con mi membresía?

  • Si has comprado la membresía normal (‘ARMY Membership’), podrás comprar SÓLO el Kit de Membresía (Membership Kit).
  • Si has comprado la membresía con merchandising (‘ARMY Membership: Merch Pack’) podrás comprar el Kit de Membresía y la Caja de Merchandising (Merch Box ).

¿Cómo compro el Kit de Membresía y/o la Caja de Merchandising (Merch Box)?

Ambas tienen el mismo procedimiento. Clicad en la que queráis y seguid los pasos que os indican. Para el Kit tendréis que pagar su precio + los gastos de envío a España. Para la Merch Box #1 sólo pagaréis los gastos de envío a España.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Cada usuario de Weverse sólo podrá comprar una (1) membresía.
  • El ID de Weverse y el ID de Weverse Shop que has utilizado para comprar la membresía debe de ser el mismo para poder disfrutar de los beneficios.
  • La tarjeta virtual de la membresía puede comprobarse inmediatamente después de la compra (la tarjeta puede verse en el menú “Only” del menú del perfil de BTS en Weverse).
  • Sólo podrás participar en sorteos, pre-ventas o demás benificios, una vez que estén disponibles exclusivamente para cada persona que haya adquirido la membresía. Si se descubre que una única persona con membresía se ha inscrito varias veces en un evento exclusivo o ha reservado más de la cantidad permitida de algún servicio o artículo, sus reservas o pedidos serán cancelados. Si los intentos persisten se procederá a suspender temporal o indefinidamente los beneficios exclusivos de la membresía de esa persona.
  • El nombre que introduzcas durante la compra de la membresía debe coincidir con el nombre que aparezca en tu documento oficial de identificación.
    • ARMYs con nacionalidad surcoreana: Carné de Residente, carné de conducir, pasaporte o Tarjeta Juvenil.
    • ARMYs sin nacionalidad surcoreana: pasaporte, DNI o Tarjeta de Extranjería.
    • No podrás cambiar tus datos una vez realizada la compra de la membresía.
  • Los beneficios de la membresía sólo estarán disponibles para aquellas personas que la compren, estando prohibida su transferencia o venta a terceros. En caso de descubrirse dicho comportamiento, se invalidará la membresía de esa persona. (Los familiares, amigos, etc. no pueden recibir los beneficios de la persona compradora).
  • Tanto la tarjeta virtual de membresía como la tarjeta física se podrá utilizar para disfrutar de los beneficios. La tarjeta física sólo se podrá conseguir al comprar el kit de membresía (Membership Kit).
  • Se puede solicitar un reembolso en un plazo de 7 días desde la compra de la membresía. Sin embargo, no se reembolsará en caso de que se haya disfrutado o utilizado cualquiera de los benficios incluidos con la compra de la membresía:
    • Acceder al menú exclusivo “Only” en Weverse.
    • Comprar productos exclusivos para ARMYs oficiales como, por ejemplo, el Kit de Membresía.
    • Participar en pre-ventas o eventos reservados para las ARMYs oficiales.
  • Para cualquier consulta en relación a la membresía, su compra, el envío del Kit de Membresía o cualquier otro servicio, accede al menú ‘1:1 Inquiry’ del Servicio Central de Atención al Cliente de Weverse Shop.
    • Servicio de Atención al Cliente:
      • GLOBAL – support@weverseshop.io

FAQ

P. He renovado (o comprado por primera vez) mi membresía ARMY. ¿Puedo comprar ahora la ‘ARMY Membership: Merch Pack’?
R. Sólo se puede comprar una (1) membresía por usuario de Weverse. Si has comprado la ‘ARMY Membership’ no podrás comprar la ‘ARMY Membership: Merch Pack’. Sólo se puede elegir un tipo de membresía por usuario de Weverse.

P. No puedo renovar porque aún me quedan días (más de 61 días) de la membresía del año pasado. ¿Eso significa que no puedo comprar la membresía de este año?
R.: Puedes comprar la de este año si quieres. Sin embargo, como cada usuario de Weverse sólo puede tener una (1) membresía, el tiempo que te queda de la membresía del año pasado expirará y tu periodo de 1 año empezará justo el día en el que compres la nueva.

P. ¿Si me compro la membresía no recibiré el Kit de Membresía?
R. A partir del 14 de agosto de 2020 podrás comprar el Kit de Membresía después de haber comprado la membresía de este año. El kit no viene incluido en la compra de la membresía.

P. ¿Cuándo recibiré mi Kit de Membresía?
R. El kit se enviará en un plazo de 3 meses a partir del día de tu compra. Por favor, ten en cuenta que puede que los plazos de envío puedan sufrir cambios.

P. ¿Ya no está disponible la tarjeta física de ARMY oficial?
R. La tarjeta física de ARMY oficial se puede conseguir al comprar el Kit de Membresía.

P. Aún me queda mucho tiempo de mi antigua membresía (la del año pasado). ¿Puedo comprar primero el Kit de Membresía y después renovar mi membresía?
R. No. Desafortunadamente sólo puedes comprar el Kit de Membresía después de comprar la nueva membresía.

P. Ya han pasado más de 31 días desde que caducó mi membresía del año pasado. ¿Eso significa que ya no puedo disfrutar de los beneficios de la renovación?
R. Sí. El regalo por la renovación de la membresía no estará disponible para aquellas personas cuyo periodo de renovación ya ha expirado (más de 30 días desde que terminó tu membresía anterior). Sin embargo puedes comprar la nueva membresía, tanto la ‘ARMY Membership’ como la ‘ARMY Membership: Merch Pack’.

P. Todavía no he recibido mi ‘ARMY Membership Kit’ de la membresía anterior (del año pasado). ¿Cuándo me llegará?
R. Los kits de la membresía anterior están siendo enviados según el orden de compra. Debido a la situación actual del COVID-19 y la limitación de transporte de mercancía internacional, los envíos están siendo retrasados en varios países y regiones. Por favor, ten en cuenta que es posible que el envío a tu dirección se retrase inevitablemente. Por favor, estate atento a las informaciones futuras sobre los países donde existe un bloqueo o retraso en el envío de paquetes. Os informaremos una vez que se reanuden los envíos con normalidad.


Fuentes: Weverse
Trad. Esp: BTS Spain
*Si tomas la información, respeta TODOS los créditos*

Share

1 comentario on “[INFO] BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP – Guía de Compra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.