Filed in AGRADECIMIENTOS PREMIOS

[TRADUCCIÓN] 13/08/20 – Discurso de agradecimiento por el Daesang en los ‘2020 Soribada Best K-Music Awards’

BTS: ¡Hola, somos BTS!
RM: Hemos recibido un magnífico premio en esta edición de los ‘2020 SORIBADA Best K-Music Awards’. Gracias de todo corazón por regalarnos este premio tan increíble.
JIN: Primero, muchísimas gracias a todxs nuestrxs ARMYs que siempre nos apoyan y nos quieren. ¡Os queremos! Creo que hemos ganado este honorable premio gracias a vosotrxs.
SUGA: También a Bang Sihyuk PD-nim y al equipo de Big Hit, quienes siempre trabajan duro de manera invisible para que nosotros podamos brillar. Gracias.
J-HOPE: Hemos recibido mucho amor desde todas partes del mundo después de publicar ‘MAP OF THE SOUL : 7’ el pasado mes de febrero. Gracias una vez más a todo el mundo que escucha y ama nuestra música.
JIMIN: Es una pena que no hayamos podido ir a la gala de premios, pero nos gustaría dar las gracias a todos los artistas que están hoy ahí y a lxs espectadores que están disfrutando de la gala.
V: Por último, la próxima semana volveremos de nuevo con nuestro single digital ‘Dynamite’, el 21 de agosto. Nos prepararemos al máximo para que devolveros todo el apoyo que no dais con más música y actuaciones increíbles.
JK: Por favor, seguid con nosotros, BTS, y apreciaremos todo el apoyo e interés en nuestra próxima canción, ‘Dynamite’, que saldrá dentro de poco.
RM: Hasta aquí, BTS.
BTS: ¡Gracias!

Fuente: TV Daily
Trad. Ing: doolset
Trad. Esp: BTS Spain
*Si tomas la traducción, respeta TODOS los créditos*

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.