NOTICIAS

[NOTICIA] 11/08/20 – Se ofrecerán clases de coreano en las universidades de todo el mundo usando “Learn! KOREAN With BTS”

¡Varias universidades ofrecerán clases de coreano usando “Learn! KOREAN with BTS”!

El 12 de agosto, la empresa educativa independiente de Big Hit Entertainment, Big Hit Edu, la Korea Foundation (KF) y la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros celebrarán una ceremonia de firma para finalizar su contrato de trabajo conjunto para promover y vitalizar los estudios coreanos en el extranjero.

Mediante este acuerdo, las tres entidades contribuirán con sus conocimientos especializados a satisfacer las crecientes demandas de educación coreana en el extranjero, promoviendo al mismo tiempo la comprensión del idioma coreano. A partir del próximo semestre de otoño, las clases de coreano de la eSchool de KF que utilizan “Learn! KOREAN with BTS” se ofrecerán en varias universidades extranjeras.

El Middlebury College de los Estados Unidos, la École Normale Supérieure (ENS) y la EDHEC Business School de Francia, la Universidad Ain Shams de Egipto y la Universidad de idiomas y estudios internacionales y la Than Long University de Vietnam inaugurarán las conferencias formales en coreano que utilizan el método “Learn! KOREAN with BTS”. Big Hit Edu, KF y la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros también planean ampliar su objetivo empresarial en el futuro.

El director ejecutivo de Big Hit Edu, Choi Young Nam, compartió su determinación de vitalizar el aprendizaje del idioma coreano, diciendo: “KF y la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros son socios que tienen una gran comprensión de nuestro contenido, por lo que anticipamos que seremos capaces de crear una sinergia aún mayor en el futuro”.

KF ha estado trabajando en la provisión de estudios de coreano en línea y conferencias en coreano a universidades extranjeras a través del negocio eSchool desde 2011. El CEO Lee Geun expresó su esperanza de seguir difundiendo el encanto de la cultura y el idioma coreano en el extranjero. El rector Kim In Chul de la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros comentó: “Muchas universidades en el extranjero han expresado un gran interés en la introducción de clases utilizando el programa ‘Learn! KOREAN with BTS'”, revelando sus planes de trabajar con más universidades en el futuro, así como planes para cursos offline una vez que la situación en torno al COVID-19 mejore.

“Learn! KOREAN With BTS” utiliza imágenes preexistentes del programa de variedades de BTS “Run BTS!” y su contenido en línea (como sus clips “Bangtan Bomb” y “BTS Episode”) para enseñar a lxs fans la cultura coreana, así como las palabras y expresiones coreanas más utilizadas por los miembros de BTS.

Los vídeos se crearon con la ayuda de investigadores del Korea Language Contents Institute (KOLCI) y profesores de la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros. Desde marzo, Big Hit Edu ha estado publicando vídeos de tres minutos cada semana a través de Weverse, y un paquete de libros para “Learn! KOREAN with BTS” estará disponible a partir del 24 de agosto.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios