Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 31/07/20 – Jungkook de BTS hace que lxs fans se enamoren de su cover de “10,000 Hours”

Jungkook de BTS fue a Soundcloud para lanzar su encantadora cover de “10,000 Hours” de Dan+Shay y Justin Bieber.

Posted by BTS on Friday, 14 February 2020

JUNGKOOK X COVERS

La música tiene una forma de hablar a tu alma de manera extremadamente profunda. Si necesitas una canción que tire de la cuerda de tu corazón y haga que todos tus sentimientos se derramen como purpurina, el maknae de BTS te cubre las espaldas. El exitoso cantante de 22 años ha versionado anteriormente temas como “Never Not” de Lauv, “We Don’t Talk Anymore” de Charlie Puth y Selena Gomez, y “Nothing Like Us” de Justin Bieber. Ahora, ha tomado otra canción de Justin Bieber y le ha dado un giro encantador, cortesía de sus serenas y níveas voces.

JUNGKOOK X “10,000 HOURS”

“10,000 Hours” se publicó en octubre de 2019, pocos días después de que Justin Bieber y Hailey Baldwin intercambiaran sus votos. La romántica canción de cuna se compone de una revitalizante melodía pop envuelta en conmovedoras promesas de amor infinito. Con palabras entrañables como: “Pasaría 10.000 horas y 10.000 más / Oh, si eso es lo que se necesita para aprender ese dulce corazón tuyo / Y puede que nunca lo consiga pero lo intentaré / Si son 10.000 horas o el resto de mi vida / te amaré.”, esta canción es una balada que podría encantar a cualquiera.

La etérea voz y el exquisito timbre de Jungkook se sinergizan perfectamente con la canción poética, llevándonos a un viaje a través de una eterna historia de amor. Simplemente vamos a decirlo: Jungkook puede cantar cualquier cosa.

JUNGKOOK X REPRODUCCIONES DE SOUNDCLOUD

Puede que solo haya pasado un día desde que se publicó, pero la versión de Jungkook de “10,000 Hours” ya ha conseguido 3,9 millones de reproducciones, 421K de me gusta y casi 40K de compartidos en Soundcloud. Con la voz dorada mágica del cantante, ya no es una sorpresa que sus covers llamen tanto la atención en pocas horas.

BTS X CUENTA ATRÁS EN AGOSTO

Mientras BTS continuamente sube nuevos contenidos para mantener a ARMY entretenido, comienza la cuenta atrás para su nueva canción en inglés. Hace unos días, Big Hit Entertainment publicó un anuncio en Weverse del próximo single del grupo. El lanzamiento de la canción está programado para este agosto, y no hace falta decir que lxs fans están encantados con la noticia.

En línea con esto, Columbia Records publicó un críptico conjunto de cuentas atrás en Twitter. Cada una de las siete cuentas atrás tiene un color diferente, que probablemente pertenece a los colores individuales de los micrófonos de los miembros. En la verdadera moda de BTS, los misteriosos números hacen que lxs fans se pongan sus gorras de detective para descifrar el código una vez más. Mientras que uno de los contadores está claramente programado para su single, los otros podrían estar insinuando lanzamientos de teaser de contenido.

En los días previos a la nueva canción de BTS, ya estamos esperando un torbellino de teorías de lxs fans. Mientras tanto, no nos importaría tener más covers de canciones de los Bangtan Boys.

Fuente: hellokpop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.