Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 28/07/20 La trilogía de BTS “Love Yourself” gana el premio al diseño en los Red Dot de 2020.

La trilogía de BTS “Love Yourself” es la ganadora del premio al diseño en los premios Red Dot del 2020 en la categoría de “Marcas y Diseño comunicativo”.

El diseño del embalaje de la serie de “Love Yourself”, que consiste de tres álbumes lanzados entre 2017 y 2018, ha sido reconocido por su significante implicación y su orgánica descripción de las historias y los mensajes que contiene cada álbum.

Los “Red Dot Award” son una ceremonia de premios al diseño con renombre internacional que empezó en 1955, siendo el 2020 su 66 aniversario. Este año, compañías y organizaciones de más de 50 países han propuesto cerca de 7000 proyectos para que fuesen juzgados.

El diseño del embalaje de “Love Yourself” de BTS nos muestra una narrativa que va desde una sucesión de símbolos como flores floreciendo para representar la excitación de un amor que acaba de empezar, el dolor de un amor que se va desvaneciendo y la tercera idea que aclama que amarte a ti mismo es el auténtico amor verdadero.

“Love Yourself: Wonder” nos muestra un bulbo antes de florecer, mientras que el mini álbum “Love Yourself: Her” nos muestra una flor ya totalmente florecida. El tercer álbum “Love Yourself: Tear” muestra lo que queda de ese pétalo de flor como un corazón, representando el reconocimiento del amor a uno mismo y la adquisición de respeto hacia nuestra persona.

Con cuatro versiones de cada álbum hacienda un total de 12 álbumes, las portadas, CDs y las fotocards también sirven para dibujar una gran imagen cuando las colocamos unas al lado de otras.

Anteriormente, “Love Yourself: Tear” de BTS recibió una nominación al Grammy en la categoría de mejor embalaje de disco en 2019.

Fuente: https://www.soompi.com/article/1415402wpp/btss-love-yourself-trilogy-wins-at-the-2020-red-dot-design-award

Traductor en Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.