Filed in ARTÍCULOS VIDEOS

[ARTÍCULO] 24/07/20 – Park Seo Joon y Choi Woo Shik tienen una divertida llamada telefónica con V de BTS en “Summer Vacation”

¡Park Seo Joon continuó su aparición como invitado en el episodio del 24 de julio de “Summer Vacation”!

El nuevo reality show de tvN trata sobre gente disfrutando de sus vacaciones día a día en un lugar desconocido, lejos de la vida de ciudad, para poder sanar sus mentes y cuerpos cansados. Lo protagonizan Jung Yu Min, Choi Woo Shik y sus invitadxs.

(…)

Mientras el trío se reunía por la noche, Park Seo Joon empezó una videollamada con V de BTS. Se saludaron el uno al otro diciendo “Qué pasa” una y otra vez en inglés. Park Seo Joon preguntó a V en coreano dónde estaba, y respondió en inglés: “En mi casa”, lo que hizo reír a Choi Woo Shik.

V compartió que actualmente estaba intentando decidir qué debería pedirse para comer, y Park Seo Joon dijo sorprendido: “¿A estas horas?” En ese momento, Choi Woo Shik empezó a rasguear el ukelele. “Espera, tengo un invitado cantante”, dijo Park Seo Joon, mostrando a Choi Woo Shik mientras comenzaba a cantar. Jung Yu Mi y Park Seo Joon se rieron en voz baja por su divertida actuación.

“Dice que sabe tocar un poco el ukelele”, le dijo Park Seo Joon a V por teléfono, haciendo que Choi Woo Shik volviera de nuevo a cantar la misma canción repetitiva, haciendo reír a todo el mundo, incluyendo a V a través del teléfono.

“Eso es todo lo que sabe”, dijo Park Seo Joon mientras reía. “¡Guau, realmente tenéis a un cantante de pop ahí!” dijo V.

El miembro de BTS compartió que deseaba que sus padres hubieran visto eso, y Choi Woo Shik dijo: “Necesito ver a tus padres”.

“Trae el contenedor de kimchi”, contestó V, haciendo reír de nuevo a Choi Woo Shik y a Park Seo Joon. Choi Woo Shik le dijo: “¡Por favor, para! ¡Lo llevaré!”

Antes de terminar la llamada, V les preguntó si debería pedir sashimi o una hamburguesa, y le contestaron que sashimi. “La próxima vez, vente y comeremos sashimi juntos”, sugirió Choi Woo Shik. “¿Te refieres a ir a Goseong?” preguntó V, y Choi Woo Shik dijo que sería genial.

Después de la llamada, Jung Yu Mi le pidió a los chicos que explicaran la broma interna sobre el contenedor de kimchi.

Choi Woo Shik dijo: “Una cosa que es realmente loable de V es que si su madre le hace bocadillos, él me trae uno. Pero puso uno en un contenedor de kimchi. Pensé que me estaba dando el contenedor de kimchi, así que puse el kimchi de mi madre ahí. Pero luego me dijo que le devolviera el contenedor de kimchi.”

¡Mira su llamada a continuación!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.