Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 22/07/20 – El álbum japonés de BTS “Map Of The Soul: 7 ~The Journey~” debuta en la Billboard 200

¡”Map Of The Soul: 7 ~The Journey~” de BTS ha conseguido un lugar en la Billboard 200!

El cuarto álbum completo japonés del grupo “Map of the Soul: 7 ~The Journey~” salió el 15 de julio. Incluye 13 canciones en total, con versiones japonesas de muchas de sus canciones coreanas y dos nuevas canciones originales japonesas: la canción titular “Stay Gold” y “Your Eyes Tell”, que fue co-escrita por Jungkook.

Billboard ha publicado sus listas de éxitos para la semana que termina el 25 de julio. “Map of the Soul: 7 ~The Journey~” ocupa el puesto 115 en la Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares de los Estados Unidos en todos los géneros.

El álbum es ahora el duodécimo del grupo en debutar en la lista de éxitos, ampliando el récord de BTS como el artista coreano con más álbumes en entrar en la Billboard 200.

Su nuevo tema “Your Eyes Tell” también está en el número 1 de la lista World Digital Song Sales. “Stay Gold” también encabezó la lista de la semana del 4 de julio, cuando fue lanzado antes de que el álbum saliera a la venta.

Mientras tanto, los álbumes coreanos de BTS “Map of the Soul: 7” y “Love Yourself: Answer” permanecen en la Billboard 200 de la lista de esta semana. “Map of the Soul: 7” está en su vigésimo primera semana en la lista y sube al número 51, mientras que “Love Yourself: Answer” pasa su 80ª semana en la lista y sube al nº 146.

El nuevo álbum de BTS también ha hecho historia en Japón, con “Map of the Soul: 7 ~The Journey~” estableciendo un nuevo récord de las mayores ventas de la primera semana en Oricon jamás logradas por un artista extranjero.

¡Felicidades a BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.