Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 22/07/20 – BTS consigue el título Récord Guinness Mundial por el concierto livestreaming en directo con más espectadores

¡BTS ha añadido otro título Récord Guinness Mundial a su colección!

El 22 de julio, Guinness World Records anunció que BTS consiguieron un nuevo título por el concierto livestreaming en directo con más espectadores.

Esto se ha conseguido a través de su concierto online “BANG BANG CON: The Live”, que fue emitido en directo el 14 de junio. Después de que el livestream acabara, se reportó que el concierto había reunido a 756.600 personas de 107 regiones diferentes de todo el mundo.

El concierto pay-per-view fue posible a través de la plataforma de Big Hit Entertainment, Weverse, y la compañía de transmisiones en directo estadounidense Kiswe Mobile, y lxs fans pudieron acceder a seis ángulos de cámara diferentes durante el concierto.

Los Guinness World Records confirmaron que la cifra oficial de espectadorxs en sus libros de la “BANG BANG CON: The Live” era de 756.000, y lxs espectadores eran de 107 países de todo el mundo. Este es ahora el mayor número de espectadores que alguna vez hayan sintonizado (a la vez) el livestream de un concierto de música en directo.

¡Enhorabuena a BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.