Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 20/07/20 – Las canciones de BTS siempre dan amor incondicional a ARMY — lo que sentí por sus emociones en NHK SONGS

Traducción de extractos de Real Sound Japan.

“Map of the Soul: 7” fue lanzado después de un largo periodo vacacional, tuvo mucho contenido mostrando sus yos más profundos. “Black Swan”, la cual cantaron en NHK SONGS, es una de las canciones del álbum, escrita hipotetizando sobre el tiempo cuando “ellos (empiecen a) odiar o no sean capaces de hacer música”. En la rueda de prensa del álbum, Jin dijo: “Queremos que escuchéis nuestra confesión, este es otro lado genuino de nosotros mismos.”

Para lxs fans, BTS es como una luz; cálido y brillante, siempre les da mucho. Deben haber tenido miedo de la respuesta que obtendrían de lxs fans cuando exponían sus lados más profundos a través de una canción. Pero esa confesión vino con otra fuente de apoyo para lxs fans. Les mostró como incluso los chicos, que parecen brillar en un lugar libre de preocupaciones, también las tenían, y preocupaciones que incluso lxs fans tenían. Mientras unxs han obtenido coraje gracias a los mensajes que transmiten BTS continuamente, otrxs pueden haber obtenido coraje viendo cómo BTS también han pasado por lo mismo que ellxs.

A través de la campaña “LOVE MYSELF” con UNICEF, han estado enseñando al mundo la importancia de amarse a unx mismx durante mucho tiempo. Cada vez que leo letras de las canciones de BTS, recuerdo cómo RM una vez dijo: “Por favor, usa a BTS para amarte a ti mismx”. Creo que sus palabras pueden ser interpretadas de muchas formas. Recibir coraje de las canciones de BTS y poder saber tu propio camino y propósito a través del amor que sientes por BTS, ambas son “maneras de usar a BTS para amarte a ti mismx” válidas. Sus canciones validan tu existencia. Suga tiene un mensaje de “el mundo no solo está lleno de cosas buenas, pero no pierdas el brillo que tienes.” Escuchar este tipo de mensajes, ¿no les da a lxs fans ganas de abrazarse a ellxs mismxs? Cuando buscamos amor y nos sentimos tristes sin razón aparente, para lxs fans, sus canciones dan siempre amor incondicional.

Fuente: Real Sound JP
Trad. Inglés: kookceptional
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.