Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 21/07/20 – Jin de BTS domina las listas de iTunes con su solo “Moon”

Con 92 puestos número 1 y contando, el último single en solitario de Jin de BTS está demostrando ser una hazaña fuera de este mundo.

“Moon” de Kim Seokjin fue lanzada en febrero de este año, y ya se ha disparado en las listas de éxitos y en los corazones de ARMY.

Menurut NASA, Kim Seok Jin (BTS) Adalah Salah Satu "Pemilik” Bulan

MOON EN 1 X 92

Escalando constantemente las listas de éxitos a escala internacional para reclamar su trono en el lugar número 1, “Moon” ha solidificado su estatus como canción b-side de “Map Of The Soul 7” con el mayor número de puestos nº 1 en iTunes. La hazaña de Jin de encabezar las listas de éxitos en 92 países, lo ha convertido oficialmente en el segundo solista coreano en obtener el mayor número de puestos nº 1 en iTunes. Su compañero de BTS, V, actualmente tiene el récord con su canción en solitario, “Sweet Night”.

“TÚ ERES MI TIERRA Y TODO LO QUE VEO ES A TI”

“Moon” atraviesa el mundo de las melodías inspiradas en los cuentos de hadas, mientras Jin canta un voto de amor a sus fans y una promesa de estar siempre presente. Jin ha hablado constantemente de su cariño y devoción por ARMY, y ponerlo en una canción simplemente lo multiplica por diez. Con una letra tan profundamente encantadora, no es de extrañar que la canción triunfara en todo el mundo.

CONQUISTANDO LAS LISTAS DE BILLBOARD Y YOUTUBE TAMBIÉN

Mientras tanto, el single de Jin sigue despertando otras facetas de la industria musical, ya que recientemente alcanzó el segundo puesto en la lista World Digital Song Sales de Billboard. Además, acercándose a la marca de 11 millones de visitas en YouTube, este éxito global se está disparando a través de la estratosfera y en la galaxia donde puede encontrarse con la luna real.

Con la brillante energía que irradia la cantante de 27 años, Jin es definitivamente la personificación de la luna misma. ARMY, ¿estáis emocionadxs por ver más nuevas alturas a las que este Worldwide Handsome se impulsará en el futuro?

Fuente: hellokpop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.