Filed in NOTICIAS

NOTICIA] 21/07/20 – BTS establece otro récord en Oricon como el Álbum de un artista masculino extranjero en conseguir el mayor número de ventas la primera semana.

¡El Nuevo disco japonés de BTS bate récords!

El 21 de Julio Oricon reveló que el cuarto disco japonés de BTS “Map of the Soul: 7 ~ The Journey ~” ha vendido 564,000 copias en su primera semana desde que fue lanzado, alcanzando así un nuevo récord como el mayor número de ventas en la primera semana conseguido por un grupo masculino extranjero. El récord lo tenía antes TVXQ con su “Best selection 2010” que consiguió vender 413,000 copias.

“Map of the Soul: 7 ~ The Journey ~” es también el álbum que ha vendido más número de copias en Japón durante este año, no solo durante la primera semana, si no en las ventas totales del país.

Naturalmente, “Map of the Soul: 7 ~ The Journey ~” ha alcanzado el número 1 en las listas semanales de Oricon (y en las listas de álbumes digitales) el 21 de Julio, convirtiéndose así en su sexto álbum en dominar las listas. Esto convierte a BTS en el grupo masculino extranjero con el mayor número de n.1 alcanzados en una semana. Por ahora el récord lo sigue teniendo TVXQ con ocho álbumes.

¡Felicidades a BTS por todos sus logros!

Fuente: https://www.soompi.com/article/1413965wpp/bts-sets-new-oricon-record-for-highest-first-week-album-sales-achieved-by-male-foreign-artist

Traductor en Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.