Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 18/07/20 – BTS arrasa en las listas de iTunes en todo el mundo con una canción co-escrita por Jungkook

¡La nueva canción japonesa de BTS “Your Eyes Tell” está dominando las listas de música en todo el mundo!

El 15 de julio, BTS lanzó su cuarto álbum de estudio japonés “Map of the Soul: 7 ~The Journey~”, que incluye dos canciones originales japonesas además de versiones japonesas de muchos de sus éxitos coreanos. (BTS lanzó la primera canción original, “Stay Gold”, antes del álbum completo el mes pasado).

Desde entonces, el álbum no solo ha encabezado la lista de álbumes diarios de Oricon durante tres días consecutivos, sino que su segunda canción original – “Your Eyes Tell”, un tema que fue co-compuesto por Jungkook – también arrasó en las listas japonesas inmediatamente después de su lanzamiento. Además de debutar en el número 1 de la lista de ventas de singles digitales de Oricon, “Your Eyes Tell” encabezó múltiples listas diarias de música japonesas, incluyendo Line Music, mora y Recochoku.

“Your Eyes Tell” también se ha disparado hasta el número 1 en las listas de iTunes Top Songs en al menos 95 regiones diferentes – su número más alto hasta la fecha para una canción japonesa – de todo el mundo, incluido Japón, los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, Tailandia, Arabia Saudita, Indonesia, Sudáfrica y más.

¡Felicidades a BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.