Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 15/07/20 – BTS lanza su conmovedor álbum “Map Of The Soul: 7 ~ The Journey~”

El 14 de julio, BTS presentó su deslumbrante nuevo álbum Map Of The Soul: 7 ~ The Journey ~. Fiel a su nombre, el álbum mostró el viaje del septeto como músicos de la manera más impecable.

BTS Performs New Japanese Song "Your Eyes Tell" For The First Time

Compuesto por 13 canciones, el álbum contiene versiones japonesas de éxitos como “Boy With Luv”, “Make It Right”, “Dionysus”, “IDOL”, “Airplane Pt. 2”, “FAKE LOVE”, “Black Swan” y “ON”.

Además de la inclusión de sus anteriores canciones favoritas de lxs fans, Map Of The Soul: 7 ~ The Journey ~ marca el lanzamiento de cinco nuevos temas japoneses. “INTRO”: Calling”, “Stay Gold”, “Your eyes tell” y “OUTRO: The Journey” presentan el encanto y la destreza musical de BTS de la manera más encantadora.

También se incluyó el éxito de las listas “Lights”, que salió antes que el álbum.

BTS - "Stay Gold' (Audio Only) - YouTube

“INTRO: Calling”, se abre con una nota muy cinematográfica. Presume de una melodía de ensueño en la que es fácil perderse, con Jungkook, RM, Jimin y V armonizando serenamente. Las reverberantes líneas de los cuatro artistas que instan a lxs fans a “seguir siendo de oro” también añaden una encantadora capa al ritmo general.

A través de este tema, BTS reflexiona sobre sus tiempos difíciles e insta a lxs fans a abrazar la vida y toda su grandeza. Con un mensaje alentador para lxs oyentes, “Stay Gold” anima a lxs ARMYs a no perder su brillo a pesar de las adversidades que puedan surgir en la vida.

Frases como “Sigue siendo oro, incluso en tus sueños / Sigue siendo oro, te encontraré / Sigue siendo oro, oro, quiero tocarte / Sigue siendo oro, todo tu ser / Sigue siendo oro, me cautiva / Sigue siendo oro, te quiero como míx”, añade un toque de romance intemporal que hace que la canción destaque.

BTS(防弾少年団)、日本ニューシングル「Stay Gold」ハイライト映像を ...

Co-escrita por Jungkook, “Your eyes tell” es una balada sincera y conmovedora. El tema expresa emociones de amor incondicional y esperanza en medio de la tristeza con una sinceridad convincente, y el encantamiento aumenta con las eufónicas y mágicas voces del grupo.

La canción arroja luz sobre el mensaje de encontrar una manera de respirar y vivir a través de la oscuridad. Frases como “Me has enseñado que / algún día, la tristeza nos hará cambiar”, con una melodía inquietantemente fascinante hace de esta canción una obra maestra.

En una entrevista, el maknae de BTS reveló que este tema iba a ser originalmente parte de su muy anticipada mixtape en solitario.

山下智久、今夜放送『CDTVライブ!ライブ!』初登場で新曲披露 2枚目の ...

Las enigmáticas vibras de “OUTRO: The Journey” son difíciles de pasar por alto. Aunque las voces de los siete miembros están apagadas, cuando se fusionan con el ritmo electro pop crean el final perfecto para el álbum perfecto.

En general, Map Of The Soul: 7 ~ The Journey ~ es similar a una historia musical y BTS son los narradores que traen a lxs fans un cuento etéreo que trae consuelo en medio del caos.

Fuente: hellokpop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.