Filed in ARTÍCULOS

[ARTICULO] 13/07/2020 – Kim Shin Young le agradece a V de BTS su crecimiento de fans internacionales y nos enseña su adorable solución a la barrera del lenguaje.

Kim Shin Young ha expresado su gratitud a V de BTS por su crecimiento de fans internacionales.

En el episodio del 11 de Julio de “The Manager” de la MBC, Kim Shin Young apareció como su alter ego cantante “Tía segunda Kim Da Vi” y habló sobre cómo V de BTS recomendó su canción  a los fans.

Mientras estaba en el coche con su manager de camino a un evento, Kim Shin Young comentó “La tía segunda Da Vi es mucho más popular que yo”. Siguiendo con su papel de “tía” en el que se refiere a todo el mundo como sus sobrinos, Kim Shin Young añadió “Con mi sobrino V”

En el estudio, el equipo y los invitados vieron un video de Naver del live que hicieron Jungkook y V de BTS en el que V le preguntaba a Jungkook “¿Podemos escuchar una buena canción?” entonces empezó a sonar “Gimme Gimme” de la tia segunda Kim Da Vi, mientras cantaban de manera adorable toda la letra.

Como respuesta, la Tia Segunda Kim Da Vi cantó de manera graciosa con su particular estilo Trot la canción usando el nombre de los chicos de BTS y los títulos de las canciones antes de añadir “¡Tomad todo mi amor! ¡Mi sobrino V es el mejor!”

De vuelta en el coche, Kim Shin Young le explicó a su manager que “Gracias a mi sobrino V, he recibido un montón de mensajes directos de mis sobrinos internacionales, no he parado de decir gracias en Inglés”.

Ella, con mucha gracia continuó “Me preguntan muchas cosas, pero yo solo he podido decir gracias”. Su manager comentó que “Ellos deben pensar que eres una muy buena persona, pueden estar enviándote odio, pero tu sigues respondiéndoles solo gracias”

En el studio, Jun Hyun Moo compartió que “El video que V recomendó de tu canción tiene ya más de 12 millones de visitas”, enfatizando como ese número ha superado a la población de Seúl en 9,27 millones.

El presentador entonces le preguntó a Kim Shin Young si podía enviar un mensaje a sus sobrinos alrededor del mundo a lo que ella a modo de humor dijo en inglés “Señoras y señores, mucha lluvia” que sería la traducción literal de su nombre Da Vi.

Ella continuó “Muchas visitas, muchas gracias” soltando de manera accidental palabras en coreano. Cuando el presentador le dijo que se había equivocado, ella rompió a reír mientras muy frustrada decía “¡No se inglés!”

El último capítulo de “The Manager” estará pronto disponibles con subtítulos en inglés en Viki. ¡Mientras tanto, puedes ponerte al día con el último episodio!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.