Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 11/07/20 – “Face Yourself” de BTS se convierte en su primer álbum japonés y su 6º álbum en general que consigue la certificación de plata en el Reino Unido

¡El álbum “Face Yourself” de BTS se ha convertido en su primer lanzamiento en japonés en conseguir el certificado de Plata en el Reino Unido!

El 10 de julio, se anunció que el álbum japonés de BTS que fue lanzado en abril de 2018, “Face Yourself”; había conseguido la certificación de Plata en el Reino Unido.

Los premios BRIT Certified los administra la Industria Fonográfica Británica (British Phonographic Industry), la asociación comercial de la industria de la música grabada del Reino Unido. Un álbum recibe una certificación de Plata cuando alcanza las 60.000 unidades vendidas.

Este es el sexto álbum de BTS en conseguir la Plata en el Reino Unido, siguiendo a “Love Yourself: Answer”, “Map of the Soul: Persona”, “Love Yourself: Tear”, “Map of the Soul: 7” y “Love Yourself: Her”.

Su single “Boy With Luv”, junto a Halsey, fue certificado Plata en febrero, mientras que “Love Yourself: Answer” también se convirtió en el primer álbum por un artista coreano en alcanzar la certificación de Oro en Reino Unido.

¡Enhorabuena, BTS!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments