Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 08/07/20 – “Your Eyes Tell” será la BSO de una película japonesa que se estrenará en octubre. Yokohama: “Con la ayuda de BTS, espero que muchas personas puedan ver este trabajo”

“Your Eyes Tell” de BTS será la banda sonora de una nueva película romántica japonesa, protagonizada por Yuriko Yoshikaka y Yokohama Meteor. La película cuenta la historia de Akari (Yokohama), quien perdió la vista y a sus familiares debido a un accidente inesperado, y Yuri Yoshikaka, quien perdió su futuro como boxeador.

BTS: “Your Eyes Tell”, incluida en nuestro cuarto álbum japonés, es la canción principal de la película “Your Eyes Tell”. También estamos muy felices de poder participar en una película tan increíble. Es una balada que nuestro miembro Jungkook ayudó a componer, y transmite la bonita y profunda cosmovisión del amor de la película.

Queremos que os centréis en escuchar, por supuesto, la bonita melodía y también la letra, que da un mensaje de “incluso en medio de las dificultades, creemos que el futuro que ven tus ojos es brillante”. Creemos que escuchar nuestra canción “Your Eyes Tell” mientras veis la película hará que sintáis emociones que hemos incorporado en la música. ¡Por favor, esperadla con ganas!

Ryūsei Yokohama: Estoy muy agradecido de que los increíbles BTS, que son exitosos a nivel mundial, se unieron y participaron en la composición de la canción principal. Creo que la música juega un papel importante en una obra. La música se alinea bien con la obra y puedes sentir que la música persiste después de que haya terminado, por lo que estaría lleno de felicidad si mucha gente viera la película con la ayuda de BTS.

Estaré feliz si la gente puede sentir las emociones viendo la historia de dos personas buscando el amor mientras el destino les sacude (en resumen). Espero que podamos ofrecer la grandeza de amar a alguien a través de este trabajo. Esperamos que llegue a mucha gente.

Fuente: Billboard JAPAN
Trad. Inglés: kookceptional
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.