Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 07/07/2020 – 5 miembros de BTS se matriculan en el programa MBA de la Hanyang Cyber University

Los miembros de BTS se han matriculado recientemente en un estudio superior universitario.

El 7 de Julio, Metro News ha reportado que seis miembros de BTS se han matriculado en la universidad online de Hanyang.

Antes, en 2017, Jin ya se había apuntado a un grado de esta misma universidad. Según la noticia, cinco miembros de BTS excluyendo a Jungkook (el menor de ellos) se han matriculado recientemente como nuevos estudiantes de la ciber-universidad de Hanyang en programa de Publicidad y Comunicación de la MBA (Master of Business Administration)

De acuerdo con esta noticia, Big Hit Entertainment ha clarificado, “RM, Suga y J-hope se matricularon en la Hanyang Cyber University en el grado de Publicidad y Comunicación de la MBA el año pasado y se encuentran ahora mismo atendiendo a las clases. Jimin y V empezarán este mismo grado de Publicidad y Comunicación en Septiembre”.

Según Big Hit, Jin se encuentra también asistiendo a clases en la Hanyang Cyber University y Jungkook está matriculado en la Global Cyber University en la especialidad de Transmisión de la información y Entretenimiento.

Debido a la preocupación alrededor del COVID-19, las entrevistas para la universidad se han realizado mediante video-llamada. La Hanyang Cyber University es una de las 21 universidades virtuales y finalizan su lista de alumnos aceptados en ella después de realizar una entrevista online con aquellos que hayan aprobado la prueba de acceso escrita.

Una fuente cercana a Big Hit también ha aclarado que “El acceso a la universidad de los miembros no tiene relación con su servicio militar y que han entrado por que tienen interés en seguir aprendiendo”. En 2018, una nueva ley militar rebajó la edad máxima en la que los hombres coreanos deben alistarse al servicio militar. A la mayoría de los hombres coreanos nacidos en 1992 se les requiere el alistamiento en 2020.

Jin se graduó en la universidad Konkuk en la especialidad de cinematografía, mientras que RM, Suga, J-Hope, Jimin y V se graduaron en la Global Cyber University en la especialidad de Transmisión de información y Entretenimiento.

¡Felicidades a los chicos de BTS RM, Suga, J-Hope, Jimin y V!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.