Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 28/06/20 – BTS brilla en un deslumbrante vídeo musical para “Stay Gold”

BTS recientemente lanzó su canción “Stay Gold” de su próximo álbum japonés Map Of The Soul: 7 ~ The Journey~. A pocas horas de su lanzamiento inicial como single, “Stay Gold” llegó a encabezar las listas de éxitos en más de 82 países.

El 26 de junio, el septeto siguió con la publicación de un impresionante vídeo musical para su canción también.

bts stay gold

El vídeo musical se abre con una preciosa nota con la serena voz de Jungkook — que de alguna manera contrastaba con los ambientes deteriorados del clip.

Los miembros de BTS también se ven cautivados por las tomas individuales que se hacen en salas decrépitas de túneles sucios. El ambiente emana de sensaciones solitarias y desgarradoras. Es una reminiscencia de los anteriores vídeos musicales del grupo, específicamente, “Fake Love” y “Singularity”.

Un cambio de paradigma de ida y vuelta tiene lugar en el vídeo. Los siete miembros trascienden del entorno casi distópico para disfrutar de su tiempo juntos, disfrutando de una atmósfera idílica y virtualmente utópica.

A través de la canción, BTS reflexiona sobre sus tiempos difíciles e insta a lxs fans a aceptar la vida y toda su grandeza. Llevando un mensaje alentador para lxs oyentes, BTS aconseja a lxs fans que no pierdan su brillo a pesar de las adversidades que puedan surgir en la vida.

El video refleja la idea misma de cuando los rayos de luz dorados mesméricos brillan y guían a cada uno de los miembros. El septeto se une finalmente hacia el final en una pradera elísea, que los rodea con una belleza paradisíaca. La visualización aquí es evocadora del vídeo musical del grupo para su exitoso single de 2017 “Spring Day”. Los últimos fotogramas brillan con la idea de que el invierno se convierta finalmente en una eterna primavera.

Además de esto, “Stay Gold” también servirá como una canción de BSO para el drama japonés, Spiral Labyrinth: DNA Forensic Investigation. Kei Tanaka encabezará el drama que se basa en un manga del mismo nombre de la autora Midori Natsu.

Map Of The Soul: 7 ~ The Journey~ se publicará en todo el mundo el 15 de julio. El álbum consta de 13 temas en total, incluyendo versiones japonesas de sus temas anteriores. También incluye 4 nuevos temas titulados “Stay Gold”, “INTRO”: Calling”, “Your eyes tell” y “OUTRO: The Journey”.

Fuente: hellokpop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.