Filed in TUTORIALES

[TUTORIAL] Soribada Popularity Award 2020 – Cómo votar a BTS

¡ARMYs, a continuación os dejamos una entrada explicándoos detalladamente como votar a BTS en estos premios!

INFORMACIÓN DE LA CATEGORÍA

  • BTS están nominados a la categoría ‘Soribada Popularity Award’, un premio que depende 100% de los votos de lxs fans.
  • El periodo de votación es desde el 23 de junio hasta el 2 de agosto de 2020.

CÓMO VOTAR

Este año, para poder votar, será necesario descargarse la app < Kpop Idol Choeadeol >. Os dejamos los enlaces para descargaros la aplicación en vuestros smartphones, dependiendo de vuestro sistema operativo.

Nada más abrir la aplicación, os aparecerá un vídeo a modo de tutorial donde os explican cómo funciona.

1. CREA TU CUENTA

Podrás crear tu cuenta utilizando diferentes redes sociales o puedes registrarte con tu correo electrónico. Una vez eligas la forma de crear tu cuenta, en caso de ser con una red social, tendrás que aceptar los permisos de la aplicación para vincular ambas cuentas (te saldrá una ventana emergente para que los aceptes).

Después aparecerá una nueva pantalla donde tendrás que aceptar los términos y concidicones de uso de la aplicación antes de continuar.

2. CREA TU APODO

En la siguiente pantalla podrás crear tu apodo. Te aparecerá un tick verde a la derecha en caso de que esté disponible.

En el apartado de abajo escribe “bts_spain” para poder conseguir corazones más facilmente que te servirán para votar.

4. ELIGE A BTS COMO TU ARTISTA FAVORITO

Una vez estés dentro, vete al apartado ‘Mi Ídolo‘ del menú superior y clica en ‘Seleccionar mi idol’. Una vez dentro, en la barra de búsqueda escribe ‘bts‘ (en minúscula) y te saldrá el perfil del grupo. Dale al corazón que aparece a la derecha de BTS para seleccionarlo como favorito.

4. VOTA A BTS

Vuelve a clicar en el apartado ‘Mi Ídolo‘ del menú superior de la pantalla. Ahora te aparecerá BTS. Para votar por ellos, clica en el corazón rodeado de un círculo rojo que aparece a la derecha de la barra roja de BTS.

A continuación te saldrá una ventanita emergente mostrándote el número de corazones que tienes y las diferentes cantidades que puedes darle a BTS para votar por ellos: 1, 10, 50, 100, Todos o Todos los diarios.

IMPORTANTE: Selecciona ‘Todos los diariosúnicamente. Como puedes ver en la ventanita, hay unos corazones que se llaman “para siempre”. Estos corazones es mejor guardarlos para los últimos días del periodo de votación y así tener corazones extra en caso de que se necesiten para que BTS consiga ganar. Si seleccionamos “Todos”, los ‘corazones para siempre’ también se gastarán, por eso sólo os recomendamos que cliquéis en ‘Todos los diarios’.

¡YA HAS VOTADO POR BTS!

  • Recuerda que también puedes votar por BTS votando a los diferentes post que ARMY publican en la comunidad de BTS de la aplicación.

  • Cada día la aplicación regala 100 corazones por cuenta registrada.
  • Puedes conseguir “corazones para siempre” viendo vídeos de la aplicación, pinchando en anuncios, invitando a amigos, dando corazones,…
  • Intentad entrar entre las 13:00 y las 16:30 horas (España Península) ya que podéis conseguir corazones extra.
  • Fijaos bien en la pantalla, ya que a veces os aparecerán corazones con alitas que si pincháis en ellos, os regalarán 1 corazón extra.
  • La lista de los artistas con más corazones se actualiza diariamente ¡y quien más corazones tenga una vez finalizada la votación, será el ganadorx!

¡No os olvidéis de votar todos los días! Si tenéis algún problema, no dudéis en preguntarnos.

 

Fuente: worldwideBTS
Trad. Esp + Imágenes: BTS Spain
Si tomas la información, por favor, respeta TODOS los créditos.

Share

4 comentarios on “[TUTORIAL] Soribada Popularity Award 2020 – Cómo votar a BTS”

  1. Hola, es posible que me expliquen como funciona la suma de votos, solo es el acumulado de todos los votos al final? O se van acumulando puntos cada día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.