ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 26/06/20 – Según la NASA, la Luna ya pertenece Jin de BTS

Por si todavía no lo sabes, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) envió a [la gente de] Twitter a un frenesí eufórico después de responder al tweet de una fan de BTS.

ARMY X NASA

Hace unos días, una usuaria de Twitter twitteó a la NASA en un intento gracioso de que le dieran la luna a Jin (Una petición totalmente razonable, ya que Jin es un rayo de sol que dedicó una canción a ARMY. Lo menos que pueden hacer es darle la luna, ¿verdad?). El tweet parecía ser un guiño al reciente éxito en solitario de Jin, “Moon”, en el que serenata a lxs fans con impresionantes palabras de amor.

Sí, estoy publicando mucho[s tweets] sobre Jin actualmente porque quiero que la NASA le dé la luna. Pero juro que soy OT7 stan. Los quiero mucho a todos [los miembros de BTS]. Son literalmente la razón por la que sonrío” twitteó @JinMoonphany.

La NASA respondió a la petición subiendo un GIF de la luna, acompañado de las palabras: “La Luna ya pertenece a todo el mundo, incluso a Seokjin”.

Siendo la fuerza intergaláctica que ARMY ha demostrado ser, rápidamente derramaron sobre la NASA amor y admiración. Después de todo, la organización acababa de anunciar oficialmente que la luna ya pertenece a Seokjin… y a todas las personas del planeta, pero eso es un detalle sin importancia.

JIN X MOON

La obra de arte en solitario de Jin, “Moon”, fue aclamada como la bside de “Map of the Soul: 7” con más nº 1 en las listas de iTunes en marzo; liderando las listas de 10 países sólo una semana después del lanzamiento de su último álbum. Actualmente, la canción tiene más de 9,9 millones de visitas en YouTube y no parece que vaya a parar pronto.

Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nidia aracely
1 año hace

Pues me encanta mucho así que voy a publicar lo que quiera así que saludos 🧡💚💜

Valeria leynes
Valeria leynes
1 año hace

Jin merese la luna al igual que todos es una persona de masiado especial que ase sonreír a cualquier persona con su gran ánimo saludos

Mónica Almirón
Mónica Almirón
1 año hace

Gracias Jin de BTS al igual que los miembros todos merecen la luna y más gracias BTS x darme fuerza para seguir en esta jungla que es la vida

Mónica Almirón
Mónica Almirón
1 año hace

Gracias Jin se merece la luna al igual que todo BTS son mi fuerza día a dia

Nicole Orellana
1 año hace

Tambien a jimin y atodos los quiero BTS

linneth
linneth
1 año hace

La luna no es de nadie en particular ea todos los mortales de esta tierra no mejor la luna le pertenece a su creador que ea Dios

Maria laura garcia
Maria laura garcia
1 año hace
Responder  linneth

Todos los chicos de BTS merecen la luna. ❤ todos son especiales. Jimin ❤

Thinady
Thinady
1 año hace

Obvio que se lo merece jeje

롤란 말ia.
롤란 말ia.
1 año hace

Sí la Luna pertenece a todos incluso a Jin, entonces el Sol le pertenece a igualmente a todos incluso a J-hope.
La Luna de Jin
El Sol de Hobi

Kris
Kris
1 año hace
Responder  롤란 말ia.

Y las estrellas a Jung Kook 💜