Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 26/06/20 – Según la NASA, la Luna ya pertenece Jin de BTS

Por si todavía no lo sabes, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) envió a [la gente de] Twitter a un frenesí eufórico después de responder al tweet de una fan de BTS.

ARMY X NASA

Hace unos días, una usuaria de Twitter twitteó a la NASA en un intento gracioso de que le dieran la luna a Jin (Una petición totalmente razonable, ya que Jin es un rayo de sol que dedicó una canción a ARMY. Lo menos que pueden hacer es darle la luna, ¿verdad?). El tweet parecía ser un guiño al reciente éxito en solitario de Jin, “Moon”, en el que serenata a lxs fans con impresionantes palabras de amor.

Sí, estoy publicando mucho[s tweets] sobre Jin actualmente porque quiero que la NASA le dé la luna. Pero juro que soy OT7 stan. Los quiero mucho a todos [los miembros de BTS]. Son literalmente la razón por la que sonrío” twitteó @JinMoonphany.

La NASA respondió a la petición subiendo un GIF de la luna, acompañado de las palabras: “La Luna ya pertenece a todo el mundo, incluso a Seokjin”.

Siendo la fuerza intergaláctica que ARMY ha demostrado ser, rápidamente derramaron sobre la NASA amor y admiración. Después de todo, la organización acababa de anunciar oficialmente que la luna ya pertenece a Seokjin… y a todas las personas del planeta, pero eso es un detalle sin importancia.

JIN X MOON

La obra de arte en solitario de Jin, “Moon”, fue aclamada como la bside de “Map of the Soul: 7” con más nº 1 en las listas de iTunes en marzo; liderando las listas de 10 países sólo una semana después del lanzamiento de su último álbum. Actualmente, la canción tiene más de 9,9 millones de visitas en YouTube y no parece que vaya a parar pronto.

Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

10 comentarios on “[ARTÍCULO] 26/06/20 – Según la NASA, la Luna ya pertenece Jin de BTS”

  1. Jin merese la luna al igual que todos es una persona de masiado especial que ase sonreír a cualquier persona con su gran ánimo saludos

  2. Gracias Jin de BTS al igual que los miembros todos merecen la luna y más gracias BTS x darme fuerza para seguir en esta jungla que es la vida

  3. Sí la Luna pertenece a todos incluso a Jin, entonces el Sol le pertenece a igualmente a todos incluso a J-hope.
    La Luna de Jin
    El Sol de Hobi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.