Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 23/06/20 – BTS revela la colaboración “BTS x UNO” y revela sus increíbles “Graphic Lyrics”

¡PARA LA FELICIDAD DE SUS ARMYS, BTS HA REVELADO ALGUNAS SORPRESAS MUY EMOCIONANTES!

Con sus videoclips acumulando millones de visitas y tanto el grupo como los miembros individualmente liderando las listas, muchas cosas emocionantes han ocurrido esta semana para BTS y para sus fans.

BTS Bang Bang Con The Live

En lo que sólo podría describirse como un increíble desarrollo, BTS se ha unido a Mattel para su amado juego de cartas UNO! Además, el septeto llega a UNO! Mobile, la versión electrónica del clásico juego de cartas.

La aparición de BTS será un evento limitado en el juego. Lxs fans podrán optar a ganar coleccionables temáticos como dundas de cartas, avatares, paquetes de voz, bordes de iconos y fondos de juego. El juego estará disponible en multiples plataformas como iOS, Android y Facebook.

Lxs jugadorxs podrán participar en actividades de interés cómo retos en el juego. Se les dará la oportunidad de desbloquear recompensas así como recolectar fichas. Después de estos logros, lxs jugadorxs podrán usar en una máquina de garras (máquina de coger juguetes) con temática BTS.

Además, BTS también han lanzado una colección especial de libros ilustrados con las letras de canciones de sus éxitos estelares.

La serie “Graphic Lyrics” permitirá a lxs oyentes a disfrutar la música de BTS también de forma visual. Las canciones ilustradas en la serie son: “A Supplementary Story: You Never Walk Alone”, “Save ME”, “House of Cards”, “RUN” y “Butterfly.” 

El sexto libro de la serie “Graphic Lyrics” es un libro especial que contiene historias de los otros cinco libros.

Cada canción tiene su propio libro individual. Previamente, el grupo lanzó libros con su serie “The Notes”. Además, su canción “Save ME” también se llevó a cabo como una serie web cómic.

Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

2 comentarios on “[ARTÍCULO] 23/06/20 – BTS revela la colaboración “BTS x UNO” y revela sus increíbles “Graphic Lyrics””

  1. Tengo una consulta, si yo pague el bang bang con the live y no me llego nada de si lo puedo ver otra vez ¿que hago?
    Cuando compre la entrada salía que obtendría el video del concierto “editado” Aunque se demoraran unos días.
    No se si estoy bien pero así salía y quiero volver a verlo, no se si soy la única.
    Por favor ayúdenme 🥺😭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.