NOTICIAS

[NOTICIA] 22/06/20 – BTS recibe el premio 2020 UNICEF Inspire por su campaña “Love Myself”

¡BTS ha ganado el premio 2020 UNICEF Inspire por su campaña “Love Myself”!

El 22 de junio KST, UNICEF anunció que había premiado a la campaña “Love Myself” de BTS con un premio Inspire en la categoría de campañas y eventos Integrados. La campaña, que comenzó en 2017, tiene por objeto poner fin a la violencia contra lxs niñxs y lxs jóvenes en todo el mundo.

Los premios Inspire reconocen las campañas de UNICEF que han tenido mayor influencia en países de todo el mundo durante el último año. Este año, 100 campañas de 50 países fueron consideradas para las 18 categorías de los premios. Lxs ganadores se decidieron mediante una combinación de una votación en línea por parte de lxs empleadxs de UNICEF en todo el mundo y la evaluación de un panel de jueces.

Lee Ki Cheol, el secretario general de la oficina de UNICEF en Corea, comentó: “El mensaje de BTS de que hay que amarse a unx mismx para poder amar a lxs demás está creando una transformación positiva en todo el mundo. Creo que este premio es el resultado de la influencia positiva de BTS, ya que da a lxs niñxs y jóvenes de todo el planeta tanto coraje como consuelo”.

Continuó: “Como compatriota coreano, estoy realmente orgulloso de que reciban este premio, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente a BTS y a Big Hit Entertainment una vez más por apoyar siempre activamente la campaña #ENDviolence de UNICEF”.

¡Felicidades a BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

 

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios