Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 19/06/20 – La preventa online del Samsung Galaxy edición BTS se agota en una hora

La preventa online de la edición especial del Galaxy y auriculares de Samsung Electronics Co. en colaboración con la sensación del K-Pop, BTS, se agota en menos de una hora en Corea del Sur, dijo la compañía el viernes.

La preventa del pack, que consta del Galaxy S20 Plus Edición BTS y los Galaxy Buds Plus edición BTS, comenzó a las 10 de la mañana (KST) en la web de Samsung y en Weverse Shop, la tienda online para la plataforma fan Weverse, pero tuvieron que cerrar la venta en sólo una hora.

Samsung presentó los móviles Galaxy S20 y auriculares inspirados en BTS el lunes, añadiendo que la preventa para el pack especial estaría disponible el viernes 28 de junio en Corea del Sur por 1.584 millones de won (unos 1100€ aproximadamente).

El diseño del Galaxy S20 Plus edición BTS tiene un exterior de vidrio púrpura y metal. Los Galaxy Buds Plus edición BTS y su estuche de carga también son púrpuras, e incluyen el logo de la banda y un corazón en púrpura.

Samsung lanzará dispositivos con temática BTS a nivel mundial el 9 de julio, que marca el séptimo aniversario del fandom de BTS.

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

1 comentario on “[ARTÍCULO] 19/06/20 – La preventa online del Samsung Galaxy edición BTS se agota en una hora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.