Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 18/06/20 – Jimin comparte la conmovedora manera en que BTS celebró su 7º aniversario, da noticias sobre el nuevo álbum, y más

El 16 de junio, Jimin de BTS realizó una transmisión en vivo en YouTube y habló sobre el próximo álbum del grupo, su reciente concierto en línea, el séptimo aniversario de su debut y más.

Jimin compartió recientemente que ha tomado el papel de director de proyectos musicales (PM) para el próximo álbum de BTS. En su emisión, después de decir a lxs fans lo mucho que lxs ha echado de menos, dijo: “En primer lugar, lo que quería decir hoy es que últimamente nos reunimos todos para discutir y hacer el álbum”.

“La última vez, hablamos mucho sobre si tal o cual tema o idea sería buena”, dijo. Compartió que actualmente han reunido las canciones que han escrito, con los miembros y los productores de su agencia que han trabajado en las melodías, pistas y letras.

“Los miembros enviaron mucho también, y como soy el PM, junté todas las canciones que los miembros escribieron y las envié a la agencia”, dijo. “Los miembros escribieron muchas canciones. También envié algunas canciones, pero creo que las mías no saldrán a flote, porque los miembros han enviado muchas canciones geniales”.

“Fue muy divertido escribir las canciones”, continuó diciendo. “Trabajé en ellas mientras pensaba en ello como estudios. Creé melodías y también escribí letras, y me quedé en el estudio hasta las 4 de la mañana. También practiqué el canto, y fue muy divertido. Mientras hacía esto y aquello, intenté hacer canciones emocionantes. Así que ese es el tipo de canción que he enviado”.

Jimin continuó compartiendo que su actual etapa del proceso de producción es que han decidido el concepto de su álbum, han hablado de los temas que quieren abarcar y han reunido las canciones que han escrito sobre esos temas.

Jimin luego habló de su concierto en línea del 14 de junio “BANG BANG CON The Live”, que fue visto por más de 756.600 fans. Compartió que como estaban cantando canciones que no habían cantado en mucho tiempo, ensayó con la mentalidad de que estaba aprendiendo nuevos bailes.

“‘BANG BANG CON’ fue muy divertido y salió bien,” dijo, “y también hemos reunido ahora la música que los miembros escribieron. Los compositores de nuestra agencia también están escribiendo muchas canciones buenas, así que creo que será un buen álbum. Ha sido muy divertido”.

Jimin continuó diciendo que últimamente los miembros han hablado a menudo sobre lo mucho que extrañan hacer conciertos. Compartió que se han dicho el uno al otro que como no pueden mejorar la situación por sí mismos, no deben sentirse muy apresurados y deben en cambio hacer las cosas que son capaces de hacer.

“No pudimos hacer que todxs vosotrxs asistierais a ‘BANG BANG CON’ en persona y actuáramos para vosotrxs, pero estuvimos muy agradecidos y nos conmovió incluso el poder comunicarnos con todxs vosotrxs mientras actuábamos de esa manera”, dijo. “Por eso ‘BANG BANG CON’ fue tan divertido, tanto mientras lo preparábamos como mientras hacíamos el concierto. Gracias a todxs lxs ARMYs que nos animaron y vieron.”

Jimin también habló del séptimo aniversario del debut del grupo, que fue el 13 de junio.

“Estoy sinceramente agradecido por nuestro séptimo aniversario”, dijo Jimin. “Estoy muy agradecido de que hayáis conseguido llegar a nuestro séptimo aniversario. Quería decíroslo claramente. Nos dimos la mano y nos abrazamos. Hablamos de cosas como que si no hubiéramos renovado todos nuestros contratos, no habríamos podido seguir viéndonos desde hace tres días, y nos agradecimos por trabajar tan duro y prometimos trabajar más duro en el futuro”.

“Muchas gracias por apoyarnos y estar a nuestro lado en los últimos siete años”, dijo Jimin a lxs ARMYs. “Vamos a seguir estando aquí igual que antes, así que todo lo que tenéis que hacer es disfrutarlo para que podáis sonreír y ser felices, como lo hacéis ahora y como lo habéis hecho en el pasado. Espero que sea así y que no paséis por momentos difíciles. Vamos a estar todxs juntxs aquí para que eso pueda pasar. Muchas gracias”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.