Filed in COMUNICADOS

[COMUNICADO] “BTS behind” suscripción automática mensual disponible

Traducción del anuncio de Weverse de esta mañana sobre la nueva suscripción mensual para tener acceso a los vídeos detrás de las cámaras de BTS.

Hola desde Weverse.

A partir del 15 de Junio de 2020, “BTS behind” estará disponible como suscripción mensual automática. La suscripción dará acceso ilimitado a contenido de “BTS behind” y continuará con pagos automáticos una vez acabe el ciclo. Se puede comprar la suscripción para 30 días, 90 o 180, pero no se puede comprar más de una a la vez. Para más información, lea abajo.

Detalles de la suscripción “BTS behind”

  • “Run BTS!”, “BTS GAYO”, “Reacciones BON VOYAGE”, “BTS HOME PARTY”, y “Run BTS! detrás de las cámaras”
  • Disponible en suscripción mensual O 30 días, 90 días, 180 días

Cómo suscribirse

Abre Weverse→ Ve a Media → Ve a la categoría “BTS behind” → Selecciona el banner “Compra ahora” debajo o en el banner en sí → Selecciona el pase de 30 días (suscripción) → Dale a “Comprar Ahora”

Pago y devoluciones

  • Solo puedes comprar la suscripción en la aplicación Weverse.
  • No puedes comprar la suscripción de 30, 90 o 180 días durante la suscripción automática mensual.
  • Incluso si cancelas la suscripción antes de que se acabe el ciclo mensual puedes acceder al contenido de “BTS behind” durante los días restantes.
  • Puedes cancelar la suscripción en la aplicación Weverse para Android e iOS.
    • Android: Abre “Google Play Store” → Ve a “Suscripciones” → Selecciona la suscripción que deseas cancelar → Dale a “Cancelar Suscripción”
    • iOS: Abre “Ajustes” → Dale a tu nombre → Dale a “Suscripciones” → Dale a “Cancelar Suscripción”

→ Puedes pedir una devolución yendo a “My” → Settings → Help Center → 1-on-1 Support, deben haber pasado hasta 7 días del pago, solamente bajo la condición de que no hayas visto los vídeos ni abierto las imágenes (estas condiciones son para todos los pases).

→ Lxs usuarixs de iOS no pueden pedir una devolución por la política de Apple App Store. Para más información, por favor contacta Apple Support.

https://support.apple.com/en-us/HT204084

Por favor recuerda

  • La distribución ilegal o no autorizada del contenido de pago, que es exclusivo para aquellxs que han pagado, es castigable por ley.
  • Para un mejor funcionamiento en tu dispositivo, por favor comprueba la preview o el teaser antes de hacer la compra.
  • Pueden cargarse data adicional si utilizas tu red de internet móvil.
  • Los contenidos no pueden ser reproducidos en más de UN dispositivo a la vez (incluido PC).
  • El historial de compra no será recuperable si eliminas tu cuenta de Weverse.

Fuente: Weverse
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

10 comentarios on “[COMUNICADO] “BTS behind” suscripción automática mensual disponible”

  1. No puedo creer que quieran vender hasta los calzones de estos chicos pero lo mas triste es que haya personas capaces de comprar toda la basura que se les vende, pero no toda ls responsabilidad la tienen estos chicos sino estas empresas que entre mas dinero tienen mas quieren, y utilizan este fanatismo enfermizo para llenar sus bolsillo, en estos momentos en el mundo entero la gente lucha por sobrevivir económicamente, hay mucha necesidad el mundo y estos solo pensan en enriquecerse más, hasta cuando detendremos este consumismo brutal.

    1. Querida dentro de toda esta desgracia que hay en el mundo te nervios de que reír o que disfrutar es un privilegio,el coronavirus llegó para quedarse y no podemos lamentarnos para toda la eternidad por eso.estos chicos de BTS son lo mejor de lo los últimos tiempos y si pudiera compraba hasta sus calzones como dices,los amo.

    2. Estos totalmente de acuerdo creo que ya están pasando los límites ellos necesitan su privacidad pero aún así hay armys que lo compran
      YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SIGAN HACIENDO ESTO QUE PENA

    3. Si sabes que es un trabajo no? Ellos son artistas, deben de vender su contenido, a final de cuentas las personas pagan lo que quieren, si te molesta no lo veas, no lo compres asi de facil, si no quieres gastar TU dinero en estas cosas te invito a que lo hagas como los chicos de BTS lo hacen llevando donaciones y campañas de Unicef para detener la violencia juvenil, o como hace poco para BLM que donaron un millon de dolares y que por cierto ARMY (sus fans) tambien se les unio y dono otro millón, cual fanatismo enfermizo? Realmente estas mal, ahora bien, esta como cualquier otra empresa debe de sacar CONTENIDO siempre si no simplemente no seria una empresa neta necesitas ubicarte.

    4. Exacto amiga cada quien hace con su dinero un papalote y si quieren comprar lo que se les de ka gana de bts que lo hagan para eso lo ganan o no ? Nadie te obliga a escucharlo ni a comprar lo que que ellos o su compañía o empresa saca. A mi me super encantan y tampoco soy una niña tengo 39 años y con mi vida y mi dinero hago lo que se me de la gana. Y creo que nadie te obliga hacer nada que no quieras

  2. Los behind hasta donde sé siempre se han tenido que pagar si los quieren ver y esta bien, cada quien asigna sus recursos como desee y pueda. Ademas no toda la ganancia es para la empresa, de ahi salen recursos para sus eventos, promociones, y recordemos las donaciones que han hecho los chicos a sus comunidades y causas sociales.

  3. La verdad a mi me encanta este grupo y me hace súper bien verlos y escuchar su música y todo lo que representa BTS gracias a ellos salí de una depresión. Total y cada ves que me siento triste y sin ganas por tantos problemas que aveces eso me estresa recurro a su música es una cura para mi lo siento si para algunos no les gusta pero creo que deben respetar la desicion de cada uno gracias

  4. Yo soy army ya hace 5 años y si los amo y es cierto la bighit lo hace para sus fondos y nadie esta hobligando a hacerlo si lo quieren hacer lo hacen si no no y pues nada más los amo con todo mi corazón y amaría verlo

  5. No veo nada de malo en esto, sabemos que ellos son artistas y de eso viven y a mí en lo personal cuando estoy triste y veo sus videos me ayudan a superar mi tristeza como alguien con un idioma tan distinto t pueden cambiar la vida y sus canciones tan sencillas pero con un bonito mensaje te fortalece y los mensajes que transmiten de quererse uno mismo insuperables, y sin embargo de este lado nos ofrecen música que degrada a la mujer y nadie se ofende por esa dizque música basura prefiero mil beses a BTS aunque tenga que pagar que obvio no siempre podre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.