Filed in COMUNICADOS

[COMUNICADO] Cancelación de envíos de BANGBANG POP-UP

Traducción del e-mail de Weverse Shop anunciando que los pedidos de la BANGBANG POP-UP se cancelan al no poder enviarse a España (y otros países).

Estimado/a cliente,

Nos disculpamos por la demora en el envío de tu pedido en la GLOBAL Shop.

Como ya fue anunciado anteriormente en Weverse Shop, la lista de países que restringen los envíos de Corea del Sur debido al brote de COVID-19 se actualiza tan pronto como recibimos la información.

Debido a que has pedido desde uno de los países en la lista de envíos restringidos debido al brote de COVID-19, tu pedido en la GLOBAL Shop no puede ser enviado a tu dirección.

Por lo tanto, rogamos que canceles el pedido antes del 18 de junio de 2020. De lo contrario, todos los pedidos que no se hayan cancelado antes del 18 de junio de 2020, serán cancelados el 19 de junio de 2020.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por los retrasos en los envíos y las restricciones debido al brote de COVID-19, rogamos su comprensión.

Fuente: Weverse Shop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

14 comentarios on “[COMUNICADO] Cancelación de envíos de BANGBANG POP-UP”

  1. Hola buen día!! Esto de la pandemia nos ha movilizado a todos, me parece bien que avisen por lo menos que los envíos no se realizarán aunque nos duela… Ya pasará y, algún día, todo volverá a la normalidad. Que así sea🙏😍💕

  2. Entendemos lo que pasó por la pandemia no se preocupen y lo aceptaremos además ya pasará muchas bendiciones y que les vaya bien en el concierto estaré presente salúdeme.🥰😍🤩🥰🥰💖 XD.

  3. Se han restringido muchas cosas por el brote Covid – 19, qué tristeza por esa muchas personas. Te amo Kim Taehyung ( V ) y Kim Seok Jin

  4. Yo compré en marzo la membresía oficial de Army y kit de army que supuestamente tienen que enviar…este nuevo aviso también va para estos casos?? Debo cancelar mi membresía? No sé si envían algún email :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.