Filed in ENTREVISTAS

[TRADUCCIÓN] BTS FESTA 2020 – Mensaje de Spotify

¿Qué significa el Festa para BTS?

Jimin: Eh, es un día donde celebramos nuestro debut y el día donde empezamos nuestros recuerdos con ARMY, es como una fiesta y un festival. ¡Nos vemos en la BANGBANGCON el 14 de junio!

V: Primero de todo, es uno de los proyectos donde damos regalos a ARMY. ¡Nos vemos en la BANGBANGCON el 14 de junio!

J-Hope: Eh, es realmente un gran festival entre ARMY y nosotros, es un momento precioso donde podemos sonreír felizmente con vosotrxs y disfrutar y divertirnos, sí. ¡Nos vemos en la BANGBANGCON el 14 de junio!

Suga: Eh, es nuestra fecha de debut y es un festival de ARMY y BTS que dura hasta el 14 de junio, creo que eso es el festa. ¡Nos vemos en la BANGBANGCON el 14 de junio!

RM: Sí, es un evento que echaríamos de menos si no se hiciera. ¿Qué debería decir? Es como cuando vas a la escuela y hay un festival o un día dedicado a los deportes que realmente esperas con ganas. Muchas situaciones son diferentes en este Festa, pero estoy esperando ver cómo nos lo pasamos en la BANGBANGCON. ¡Nos vemos en la BANGBANGCON el 14 de junio!

Jungkook: Primero de todo, el Festa creo que es donde se nos recuerda nuestro debut cada año, y es un día que significa mucho para lxs fans y BTS. Durante este periodo, me emociono mucho. Así que pensamos en muchas cosas que a lxs fans les podría gustar durante el Festa. Esta vez he sacado una canción y, afortunadamente, les ha gustado, así que mi corazón se siente bien / estoy feliz.

Jin: Para nosotros, Festa es dar a ARMY algo para que disfruten una vez al año, un regalo para dar a ARMY algo que disfruten, es un regalo como concepto. Hemos preparado muchas cosas para vosotrxs para que os refresquéis y para sanaros una vez al día durante este corto periodo de tiempo. ¡Nos vemos en la BANGBANGCON el 14 de junio!

Fuente: Spotify | This is BTS
Trad. Inglés: haruharu_w_bts

Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.