NOTICIAS

[NOTICIA] 08/06/20 – Fans de BTS recaudan 1 millón de dólares en donaciones para Black Lives Matter

Fans de todo el mundo de los gigantes del K-Pop, BTS, han recaudado más de 1 millón de dólares en donaciones para la causa Black Lives Matter en Estados Unidos, igualando la donación que anteriormente hicieron sus ídolos hacia el movimiento a favor de los derechos humanos, según un proyecto de caridad hecho por fans el lunes.

One In An ARMY, una organización de fans de BTS involucrada en proyectos de caridad, anunció que recaudaron más de 1 millón de dólares en donaciones el lunes después de lanzar una campaña de donaciones el 1 de junio.

Se llegó a la meta de 1 millón después de que se informara el domingo que BTS y su compañía, Big Hit Entertainment, habían donado 1 millón de dólares al movimiento Black Lives Matter.

Después de que saliera la noticia, lxs fans de BTS empezaron una campaña con hashtag en redes sociales llamada #MatchAMillion (Iguala Un Millón), para aumentar las donaciones para igualar la cantidad realizada por BTS y Big Hit.

“Es realmente increíble ver a tantxs de vosotrxs uniéndoos para apoyar #BlackLivesMatter”, escribió One In An ARMY en su cuenta de Twitter.

El logro de lxs fans de BTS llegó cuando el septeto participó en “Dear Class of 2020”, un evento virtual de graduación en YouTube el domingo. Los miembros pronunciaron discursos de inicio y actuaciones a través de imágenes pregrabadas.

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios