Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 04/06/20 – BTS se ubica en el Top 50 de la lista Forbes 2020 de las celebridades mejor pagadas del mundo

¡Según Forbes, BTS es uno de las Top 50 celebridades mejor pagadas en el mundo!

El 4 de junio, Forbes lanzó su lista “Celebrity 100” del 2020, que clasifica las celebridades mejor pagadas en el mundo e incluye a Kylie Jenner en el nº 1.

BTS ocupa el puesto nº 47 en la lista con un ingreso estimado (impuestos excluidos) de 50 millones de dólares (~44 millones de €). Forbes escribe: “El súper grupo de K-Pop recaudó 170 millones de dólares (~150 millones de €) en su gira de 2019, más que ninguna banda estadounidense, exceptuando a Metallica.”

El año pasado, BTS hicieron su debut en la “Celebrity 100” en el puesto nº 43. En ambos años, BTS ha sido el único artista coreano en la lista.

La lista “Celebrity 100” se clasifica a través de cifras basadas en datos de Nielsen Music/MRC Data, Pollstar, IMDB, NPD BookScan y ComScore, además de entrevistas con expertos y muchas de las propias celebridades. Enumera las estrellas globales de “frente a la cámara” que utilizan ganancias (sin descontar los impuestos) desde junio de 2019 hasta mayo de 2020 antes de deducir los honorarios para gerentes, abogados y agentes.

Fuente: Forbes, Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.