Filed in TUTORIALES

[TUTORIAL] Cómo ver la Bang Bang Con – The Live

¡Aquí os dejamos un tutorial sobre cómo ver la “Bang Bang Con – The Live” una vez comprada!

  1. El primer paso es tener una cuenta en WeverseWeverse Shop y comprarse la entrada para la Bang Bang Con. Tienes dos opciones de compra:
    1. Bang Bang Con – Para ARMYs con la membresía. Precio: $26.09 (~24€). Esta entrada viene con un descuento exclusivo para lxs ARMYs que tengan la membresía. Sólo la podrán comprar quienes hayan adquirido la membresía previamente.
    2. Bang Bang Con – Entrada normal. Precio: $35.10 (~33€). Entrada sin descuento para gente sin la membresía oficial de ARMY.¡Elige la mejor opción para ti!

       

      SÓLO se puede comprar una entrada por cuenta de Weverse / Membresía. Pero con una sola compra puedes visualizarlo en dos dispositivos.

       

  2. Una vez comprado, debéis visitar la página concerts.kiswe.com/#/ e iniciar sesión con vuestro usuario de Weverse haciendo click en la opción “Log In” arriba a la derecha. Si la página os aparece en coreano, al lado de “Log In” tienes la opción de cambiarla en diferentes idiomas (inglés, chino, japonés y coreano).

    Después debéis darle a “CONTINUE” en la ventana que os saldrá y se os abrirá una pestaña pop-up para iniciar sesión con vuestros datos de Weverse.
  3. Os pedirán un nickname (alias / nombre de usuario) para utilizar el chat que estará disponible durante la transmisión.
  4. ¡Una vez comience el concierto podréis disfrutar de las diferentes cámaras que estarán disponibles e ir cambiando a vuestro antojo! Tendréis 6 planos diferentes, ¡elegid vuestro favorito y a disfrutar!
    Las diferentes opciones que hay son:

    1. Main – La vista normal de la mayoría de DVDs.
    2. Closer – Primer plano de los chicos.
    3. VVIP – Vive el concierto como si estuvieras en primera fila.
    4. Fullshot – Ideal para los bailes grupales.
    5. Skyview – Una vista más panorámica del lugar.
    6. Variety – ¡Y si no te decides por ninguna, puedes ver 4 cámaras diferentes a la vez!

Podéis hacer esto a partir de ya y hasta la fecha del concierto. ¡Cuanto antes lo hagáis, antes os quitaréis de encima seguir todos los pasos, así el día del concierto, sólo tenéis que iniciar sesión y estar preparadxs con vuestra ARMY Bomb para animar a los chicos!

Fuente: BTS Spain y JIMIN95s
Respeta TODOS los créditos.

Share

12 comentarios on “[TUTORIAL] Cómo ver la Bang Bang Con – The Live”

  1. Hola, de antemano pido disculpas por mi ignorancia jeje sucede que quiero saber si puedo compartir el concierto con una amiga y noté que en una parte de la página del concierto dice que se puede ver simultáneamente en dos dispositivos… ¿saben cómo funcionaría? ¿tendría mi amiga que ingresar con mis datos y cuenta de weverse? gracias!

    1. Tengo una consulta, si yo pague el bang bang con the live y no me llego nada de si lo puedo ver otra vez ¿que hago?
      Cuando compre la entrada salía que obtendría el video del concierto “editado” Aunque se demoraran unos días.
      No se si estoy bien pero así salía y quiero volver a verlo, no se si soy la única.
      Por favor ayúdenme 🥺😭

      1. Verdad! yo tambien lo compre pero no se como volverlo a ver que es creo el re-watch del VCOD (creo que asi se escribe ) yo tambien quisiera volverlo a ver 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.