Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 28/05/20 – BTS lanza las ‘jacket photos’ de su próximo álbum “Map Of The Soul: 7 ~The Journey~”

BTS HA REVELADO OCHO IMÁGENES “JACKET CONCEPT” DE SU CUARTO ÁLBUM JAPONÉS: “MAP OF THE SOUL: 7  ~THE JOURNEY~”

BTS publica frecuentemente tesoros en forma de contenido para sus fans. Se aseguran de mantenerlxs entretenidxs con su música y travesuras online. Con el reciente lanzamiento de las cautivadoras imágenes del concepto [de su cuarto álbum japonés], V, Jin, Jungkook, Jimin, Suga, RM y J-Hope marcan la cuenta atrás para el lanzamiento de su álbum el 15 de julio.

[INFO Y DÓNDE COMPRAR EL ÁLBUM]

CONCEPT PHOTOS VÍVIDAS Y VINTAGE

El primer set de concept photos representa a los chicos en un refrescante toque de matices veraniegos. La pálida paleta de azules, verdes y rosas que los resalta de fondo nos hace esperar picnics de verano y días de ensueño bajo el sol.

La otra mitad de concept photos muestra a los miembros de BTS en un set clásico en blanco y negro que rezuma pura elegancia y un toque de misterio. El grupo de siete chicos se ve excepcionalmente elegante en sus trajes sofisticados mientras lanzan a la cámara una mirada pensativa. Con una estética cinemática a este nivel, se ven como si hubieran salido directamente de una película de detectives retro.

“Map of the Soul: 7 ~The Journey~” está compuesto por 13 canciones, incluyendo “Lights”, “Stay Gold”, “On”, “Dionysus” y “Your Eyes Tell”. El esperado álbum estará disponible en ocho versiones diferentes, incluyendo una primera tira de ediciones limitadas, ediciones normales y una edición limitada para el club de fans oficial japonés.

En vista al confinamiento global, los miembros de BTS han recurrido a publicaciones frecuentes en las redes sociales e interacciones con fans. El grupo ha participado activamente en eventos internacionales online, como los “Kids’ Choice Awards” de Nickelodeon y el “Homefest” de James Cordon.

En junio, lxs ARMYs pueden esperar la participación de BTS en el evento de YouTube “Dear Class of 2020” y su concierto virtual, “Bang Bang Con – The Live”. Con eventos digitales, un álbum, e incluso el lanzamiento de una mixtape en solitario, parece que BTS está teniendo otro año ocupado.

Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.