Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 28/05/20 – BTS compartió sus pensamientos más sinceros en su viaje como grupo en el último episodio de “Break the Silence”

“BREAK THE SILENCE” de BTS dio otra vuelta de tuerca en su último episodio titulado “NOW AND TOMORROW”

El nuevo episodio de la serie documental en curso de BTS titulado Break The Silence comenzó con el grupo en una conferencia de prensa. Allí, los miembros de BTS hablan de sus sentimientos sobre la oportunidad de actuar en el icónico estadio de Wembley.

BTS Break The Silence

Actuación en el estadio de Wembley y “Young Forever” cantada por ARMY

Jin habló de cómo quería probar el “Eh Oh” de Freddie Mercury en el lugar. El cantante dijo que había visto la película Bohemian Rhapsody y a través de la pantalla pudo ver lo grande que era el estadio.

Mientras tanto, Jimin dijo que la gira es simbólica y significativa por sí misma y quería agradecer a lxs fans por darles la oportunidad.

Además, RM expresó sus profundas opiniones diciendo que no saben sobre la dirección correcta. Solo hicieron lo que pudieron con lo mejor de sus habilidades. Además, como son siete, es difícil saber cuál es la mejor dirección a tomar.

Añadió que su viaje no era algo individual e involucra a los miembros y al personal. Pero después de haber bajado sus anclas tras luchar contra la tormenta, han encontrado el continente adecuado.

A continuación, la escena procedió al momento culminante del concierto de Wembley, que fue cuando todxs lxs ARMYs en el concierto cantaron juntxs “Young Forever”. Fue un momento muy emotivo que hizo llorar a los miembros de BTS.

Algunas charlas profundas y divertidas

La siguiente escena mostraba al septeto teniendo conversaciones sinceras sobre lo mucho que significan el uno para el otro. Jin contó cómo sus amigos le dijeron que envidiaban su vida. Sin embargo, declaró que para él seguía siendo lo mismo.

Los otros también se identificaron con el sentimiento. RM dijo que tener a otras seis personas que están pasando por lo mismo le facilitó las cosas.

V y J-Hope hablaron de la época en que sus balcones estaban uno al lado del otro. V comentó que después de permanecer en su habitación de hotel durante largas horas, lo encontró tranquilizador cuando vio a J-Hope.

Los chicos recordaron viejos incidentes como la pelea de V y Jimin por los pastelitos, cuando RM robó la comida de Suga, cuando comieron jajangmyeon pero fingieron no haberlo hecho, y así sucesivamente.

J-Hope declaró que cuando llegara el momento de dejarlo ir, no se arrepentiría, lo cual los miembros también están de acuerdo.

BTS Break The Silence

“Tonight” de Jin

El episodio también mostró el proceso de trabajo entre bastidores de la canción de Jin, “Tonight”. El cantante expresó que fue influenciado por los miembros para comenzar a escribir la canción.

Dijo que quería hacer feliz a la gente con sus canciones. Sin embargo, esta canción terminó siendo un poco triste, así que es una pequeña contradicción.

Como cantante, él querría que mucha gente escuchara la canción pero también querría que la gente fuera feliz. Esto, según él, era la razón por la que tenía sentimientos encontrados. También dijo que como muchxs ARMYs la escuchaban, estaba agradecido y a la vez un poco arrepentido.

Después de esto, el episodio también mostró clips del concierto de París, donde el grupo dijo a la audiencia que volverían el año que viene.

Los pensamientos de los miembros sobre los otros

Jungkook dijo que le teme mucho a la idea de vivir sin BTS. Mencionó que se pregunta si vale algo sin BTS.

Mientras tanto, Jimin expresó que el hecho de tener gente que le dijera que estaba bien cuando se enfrentaba a problemas ha sido una gran fuente de apoyo para él.

V habló de la época en que se unió a BigHit y dijo: “Como todos teníamos personalidades diferentes, algunos de nosotros se tomaron más tiempo que los demás para entenderse, pero no creo que ninguno de nosotros pensara: ‘Soy el mejor artista en el escenario’. Si nos comparamos con el pico final que nos gustaría alcanzar, todavía tenemos un largo camino por recorrer.”

J-Hope compartió que cree que debe ser el destino lo que los unió a los siete.

BTS Break The Silence

Escuchar “Outro: Tear” de BTS ya no será lo mismo

Compartiendo sus puntos de vista sobre BTS como grupo, Suga dijo que como son un grupo, pueden ayudar a un miembro si se enfrenta a problemas. Pero también puede ser difícil para los siete miembros si caen en una depresión.

Luego, también reveló que escribió “Outro: Tear” para los miembros. Escribió la canción en un momento en el que los miembros estaban luchando y se preguntaban si continuar o renunciar. Pero cuando los miembros escucharon la canción, todos lloraron juntos.

Una canción del álbum Love Yourself: Tear, “Outro”: Tear” presenta a los tres raperos del grupo. A partir de la letra de la canción en sí, puede ser interpretada como una relación rota mientras se intenta reconciliar.

Fuente: hellokpop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.