Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 23/05/20 – Suga de BTS agradece a J-Hope por una considerada muestra de apoyo por su regreso como Agust D

¡J-Hope de BTS mostró amor por el regreso triunfal de Suga como Agust D!

El 22 de mayo, Agust D sacó su esperada segunda mixtape “D-2”, así como un videoclip acompañando la title track “Daechwita”. Al día siguiente, un actor que formó parte del videoclip de “Daechwita” reveló que J-Hope había mostrado su apoyo a Suga mandándole atentamente un coffee truck* y churros al set de rodaje.

El actor, An Jae Hyuk, subió fotos de la furgoneta y los goods en Instagram, explicando: “Como esto era confidencial, lo mantuve en secreto. Realmente quería compartir esto, pero para poder mantenerlo [el comeback de Agust D] en secreto, ¡¡me forcé a ser paciente y esperar!! Hoy hago esto público. ¡Por favor, escuchad mucho “Daechwita”!

Una de las fotos muestra la furgoneta decorada con un colorido banner que lee: “Hyung, estoy aquí para animarte. ¡¡Min Suga el mejor!! El maknae de Sope, Hope.” Otro banner al lado de la furgoneta lee: “¡¡¡Coffee truck!!! ¡¡¡Coffee truck!!! ¡¡¡Cómetelo todo!!! ¡¡¡Coffee truck!!!”

Las otras fotos muestran los envoltorios de vaso y los churros decorados con una fotografía cómicamente adorable de Suga y con el mensaje: “Min Agust D – El maknae de Sope, Hope”.

Después de especificar que hizo la publicaciones pública el 23 de mayo, An Jae Hyuk explicó por qué el post tiene fecha anterior, aclarando que no había filtrado ninguna información sobre el videoclip antes de su lanzamiento.

El actor escribió en inglés: “Me cambié de móvil y perdí la foto del coffee truck. Así que si borraba la foto de mi Instagram, pensaba que mis recuerdos desaparecerían, así que la mantuve [la cuenta de Instagram] en privado, pero cuando el videoclip fue lanzado, la abrí al público. No me malinterpretéis.”

¡Después, Suga de BTS agradeció a J-Hope en Twitter por su dulce gesto de apoyo!

J-Hope no sólo mandó un coffee truck y churros para mostrar apoyo a Suga, en realidad visitó el set de rodaje para animar a su compañero de banda en persona. Una de las fotos captura al duo Sope felizmente posando delante de la furgoneta junto a Jungkook y Jin, ambos hicieron un cameo en el videoclip de “Daechwita”, y en otra foto se muestra a Suga posando con orgullo con un vaso de café.

* N/T: Los “coffee trucks” son unas furgonetas muy típicas en Corea del Sur que se mandan en apoyo a un idol. En ellos pueden servir bebidas y comidas y decorarlas con banners. También suelen regalar goods con las bebidas y la comida, como photocards, pegatinas, envoltorios personalizados, posavasos, etcétera.

Fuente: Soompi, An Jae Hyuk
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.