Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 18/05/20 – Chilsung Cider debuta a BTS como sus nuevos embajadores de marca

Una de las marcas de bebidas más icónicas de Corea, Chilsung Cider, celebra su 70º aniversario este año. Para celebrar su extraordinario hito de longevidad, la marca de refrescos ha reclutado a BTS como sus nuevos embajadores de marca.

BTS x Chilsung Cider

Como se ve en la foto promocional, Chilsung Cider traerá nuevos sabores refrescantes como melocotón y mandarina a la mesa. El vídeo comercial retrata a los siete miembros divirtiéndose y haciendo señas a lxs espectadores con un vigorizante brillo azul como telón de fondo.

El vídeo juguetón parece querer crear la ilusión de que el grupo de K-pop está literalmente inmerso en el brillo de la bebida carbonatada.

UNA COLABORACIÓN PERFECTAMENTE ALINEADA

La colaboración entre la popular marca de refrescos y los magnates de la música parece estar perfectamente alineada. Eso es porque el número siete corresponde a ambos lados. BTS tiene siete miembros y este año hará su séptimo aniversario en la industria del entretenimiento.

Casualmente, además de celebrar 70 años este año, Chilsung Cider se traduce como “Osa Mayor” o “Siete Estrellas”. Ya sea una casualidad o solamente serenidad, la unión entre la boy band y la marca de bebidas está en el momento ideal.

BTS x Chilsung Cider
Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.