Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 10/05/20 – V, RM y J-Hope de BTS comparten ideas para el concepto y las jacket photos del próximo álbum

El 7 de mayo, V, RM y J-Hope de BTS hicieron un directo en YouTube como parte de su iniciativa #StayConnected y como parte de sus continuas actualizaciones de progreso en su próximo álbum autoproducido.

La semana pasada, Jimin reveló que había asumido el papel de director de proyectos musicales. En la emisión del 7 de mayo, V compartió que había asumido el papel de director de proyectos visuales.

Dijo: “Para mostrarle a ARMY una imagen fresca, me encargaré de las jacket photos, el concepto y el estilismo del álbum. Le he pedido a RM y J-Hope, a quienes les gusta la moda y les gusta llevar estilos diversos, que me ayuden con el estilismo.”

V, RM y J-Hope pasaron los siguientes 40 minutos discutiendo ideas para el concepto de las jacket photos del álbum. J-Hope dijo, “Hasta ahora, hemos probado una variedad de estilos para nuestras jacket photos del álbum. Creo que todos nos identificaremos con esto, pero quiero probar algo cómodo esta vez.”

V dijo: “Como todos los miembros están involucrados en el proceso de producción, creo que habrá muchas ideas sobre el concepto. Lanzamos muchas ideas cuando tuvimos nuestra reunión con el director visual. Los miembros siempre están sugiriendo ideas, como cuando tuvimos la sesión de jacket photos de ‘IDOL’. Creo que ya que los miembros están directamente involucrados esta vez, tendrá una sensación más natural y a ARMY le gustará.”

Añadió: “Cuando nos fuimos de vacaciones, solo tomamos la cámara y sacamos fotos naturalmente. Me gustó mucho esa imagen. En lugar de poner mucho énfasis en la producción o el rodaje, quiero que tomemos fotos con la sensación de que estamos de vacaciones juntos”.

RM dijo, “En todo el mundo, el espacio que llamamos ‘nuestra casa’ y ‘nuestra habitación’ se ha vuelto muy importante. Creo que sería bueno que cada miembro decorara su habitación con sus propios accesorios y eligiera su propia ropa. Cada miembro propondría su propio tema”.

J-Hope dijo: “Siempre hablamos entre nosotros sobre cuánto queremos actuar en el escenario. En estos tiempos difíciles, puede ser divertido tener una [fiesta en casa] en la que llevemos ropa informal en el salón y saltemos y juguemos con el micrófono [del karaoke]”.

Los miembros continuaron con este tema durante un tiempo, sugiriendo ideas como cinco o seis pequeñas habitaciones decoradas en diferentes estilos, grabar en días diferentes para conseguir una atmósfera diferente, grabar como si fueran no-celebridades corrientes en lugar de hacer set-ups complejos como en “IDOL” y “Map of the Soul: 7”, ya sea para grabar en el interior o en el exterior, y más.

¿Qué conceptos os gustaría ver en el nuevo álbum de BTS?

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.