COMUNICADOS

[COMUNICADO] 28/04/20 – Anuncio de reprogramación completa del BTS MAP OF THE SOUL TOUR

Comunicado de Big Hit traducido al español.

La venta y preventa de entradas también quedan reprogramadas hasta nuevo aviso.

Hola. Somos Big Hit Entertainment.

Este es un anuncio sobre la programación de los conciertos del “BTS MAP OF THE SOUL TOUR”.

Se ha tomado la decisión de reprogramar completamente el “BTS MAP OF THE SOUL TOUR”, originalmente programado para comenzar en abril de 2020.
Con la proliferación global del COVID-19, las actuaciones de la gira en Seúl fueron canceladas previamente en febrero con el subsiguiente aplazamiento de la parte norteamericana de la gira en marzo. La venta de entradas para las actuaciones europeas y japonesas es inminente.

Esta gira implica la participación de personal y equipo de todo el mundo, así como sistemas logísticos globales. Aunque hay ciertos países, regiones y ciudades donde las condiciones han mejorado, incluida Corea, es difícil tomar la decisión de iniciar la gira basándose en estos acontecimientos recientes. Debido a la naturaleza de los conciertos de BTS que implican el desplazamiento de miles de fans internacionales sin importar dónde se lleven a cabo las actuaciones, también es difícil reanudar la gira con las estrictas restricciones actuales sobre el desplazamiento transfronterizo que aún existen.

Además, es imposible en este momento predecir cuándo podrá comenzar la primera actuación que marque el inicio de la gira.
Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de suspender la programación de la gira previamente anunciada y desarrollar una nueva programación.

Big Hit Entertainment reprogramará completamente la gira y proporcionará una nueva programación a nuestrxs fans tan pronto como se aclare cuándo puede comenzar la gira. Esto puede requerir un tiempo considerable ya que la situación del COVID-19 sigue evolucionando. Sin embargo, trabajaremos para asegurarnos de que BTS y nuestrxs fans puedan reunirse tan pronto como sea posible. También crearemos nuevas formas para que nuestrxs artistas se comprometan con nuestrxs fans y respondan a la “New Normal” mientras esperamos reanudar nuestras actividades detenidas por el COVID-19.

La decisión de reprogramar la gira se tomó teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestrxs artistas y fans. Hemos dedicado un tiempo considerable a preparar las mejores actuaciones posibles, y esperamos expresar nuestro agradecimiento a vuestra paciencia esforzándonos por ofrecer los mejores conciertos. Con sinceridad y compromiso con la transparencia, os informaremos de cualquier cambio y continuaremos proporcionando actualizaciones.

Pedimos vuestra generosa comprensión de las circunstancias de esta decisión sobre el BTS MAP OF THE SOUL TOUR. Nos esforzaremos por traeros las mejores experiencias de concierto posibles.

Gracias.

Fuente: Weverse
Trad. Español: BTS Spain
Respetad los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 Comments
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mari mar
Mari mar
11 meses hace

Me parece muy buena decisión, primero que nada está la salud, lo demás puede esperar, ojalá y pase todo pronto y decidan volver a España para poder disfrutar con mis hijas de bts, estamos ansiosas de poder vivir una súper experiencia con ellas ya que son súper armys, disfrutar de ellos en persona y de sus maravillosos conciertos.Saludos.

Fatima
Fatima
11 meses hace

Hola, tengo una duda ¿Las entradas se van vender el 1 de mayo? ¿O van a cambiar el día de la venta de las entradas también?

Paula
Admin
11 meses hace
Responder  Fatima

También queda pospuesta hasta nuevo aviso.

Paola
Paola
11 meses hace
Responder  Fatima

Mujer. Se suspendió todo, no hay venta de entradas hasta que se solucione lo del covid-19

trackback

[…] LA VENTA DE ENTRADAS Y LA GIRA QUEDA SUSPENDIDA (POSPUESTA) HASTA NUEVO AVISO. LEE AQUÍ EL COMUNICADO. […]

Lidia
Lidia
11 meses hace

Es una pena porque el 18 de julio es el cumple de mi niña que cumple 18años y era el mejor regalo que podia tener. Pero la salud de tod@s es muy importante .espero que Puedan venir a Barcelona pronto ,estamos con los nervios a 1000 soy mamá ARMY y seguiré🙏para poder ver BTS con mi niña

Montse r. P
Montse r. P
11 meses hace

Soy una mamá súper army, que estaba ansiosa por ver con mi hija este concierto de bts en Barcelona. Súper ilusionada las dos. Pero e de decir que primero es la salud de todos no..? Solo espero poder ver a bts muy pronto en Barcelona. Y poder disfrutar de este concierto pendiente. Seguro lo disfrutaremos al máximo como armys que somos.. Cuidaos chicos y 🍀. . MAMÁ MONTSE..

까띠
까띠
11 meses hace

Es triste no saber cuándo podremos verlos pero! Antes de nada está la salud tanto de ellos como de todos los demás…
ARMY puede con todo!!!

Alejandra sanchez
11 meses hace
Responder  까띠

Buenos soy de nicaragua estaba muy contenta de viajar a españa a disfrutar del concierto, se me hacia un poco facil viajar ya que tengo familias ahi.
Ya que en niacaragua no hacen concierto, esta entusiamada en viajar😭😭 .
Bueno ante todo es primero la salud de cada uno de nosotros y de los chicos..
Esperare con ansias las nuevas fechas.
Y espero ver pronto a BTS por primera vez.
Cuidense todos❤

BRYU
BRYU
11 meses hace

TwT bueno ya me suponía algo así…
Espero ver pronto a mis niños:’3
Sobre todo a V xd

LYU😅🔪
11 meses hace
Responder  BRYU

Eres fan De V?Porque yo si xd😏

Suji
Suji
11 meses hace

Entonces ya no habrá preventa, no?

Joselyn
11 meses hace

Los kiero mucho son los mejores los quiero a todos especialmente a jin los amo sigan así

Angie
Angie
11 meses hace

Armys van aver que todo pasará rápido y lose pero saben que la salud es primero y podemos esperar se que podemos xq bts nos enseña no rendirse y se que podemos aunque pase mucho tiempo y para aquellas mamás Armys les doy un las quiero 💞