Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 26/04/20 – Suga de BTS habla sobre el trabajo en su nuevo álbum; dice que lxs fans podrán ver el proceso de planificación en el próximo vídeo

¡Suga ha compartido una emocionante actualización de los preparativos de BTS para su próximo álbum!

El 24 de abril KST, Suga realizó una transmisión en vivo en el canal oficial de BTS en YouTube. Como segundo miembro en realizar una transmisión en vivo casual como parte de la nueva iniciativa #StayConnected del grupo, Suga decidió dar a lxs fans una visión cercana y personal de sí mismo asumiendo un nuevo desafío: la pintura.

Aunque Suga no tenía mucha experiencia previa con la pintura, no tardó mucho en sumergirse por completo en la actividad. Después de concentrarse tranquilamente en su obra de arte por un tiempo, se sorprendió al saber que 20 minutos habían pasado volando en un abrir y cerrar de ojos.

Mencionando que su madre pintaba como afición, Suga comentó: “Creo que ahora sé por qué la gente pinta. Esto es realmente relajante”. Más tarde añadió: “Al igual que cuando hago música, sigo mis instintos. Tengo la sensación de que esto se convertirá en una gran afición.”

Tras la declaración de RM la semana pasada de que el grupo ya había empezado a trabajar en su próximo álbum, Suga procedió a dar a lxs fans una idea de dónde estaban en el proceso de planificación.

“Ya estamos trabajando en un nuevo álbum de nuevo”, dijo. “Antes de empezar, decidimos quién estaba a cargo de qué. Quién supervisaría todo, quién supervisaría las imágenes, quién supervisaría la música… lo dividimos. Lo discutimos entre nosotros y tomamos la decisión”.

Inmediatamente después, despertó la curiosidad de lxs fans preguntándoles juguetonamente, “¿Por qué estoy pintando? ¿Por qué estoy pintando?” Continuó: “Sé exactamente qué es lo que quiero pintar, pero no creo que pueda terminar en una hora”.

Finalmente, al final de la emisión, Suga dijo a sus fans que como no había tenido tiempo suficiente para completar su pintura, añadiría los toques finales aquí y allá, siempre que tuviera la oportunidad. Continuó prometiendo: “Publicaré el trabajo terminado en Twitter y en Weverse [la comunidad de fans de Big Hit Entertainment]”.

¿Estáis emocionadxs por ver lo que BTS está planeando para su próximo álbum? ¿Qué clase de conceptos os gustaría ver del grupo para su próximo comeback? ¡Compartid vuestras ideas con nosotrxs abajo!

También podéis ver el vídeo completo de Suga pintando aquí:

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.